Foro
Hola de nuevo,
Os informo: me han llegado al móvil 7 sms comunicando en cada uno de ellos la devolución de 1,98 eur en próxima factura. Eso supone 7 semanas, porque he ido viendo en las facturas anteriores que ese importe corresponde a cada cargo semanal. Por tanto, desde el 25 de febrero hay semanalmente cargos hasta el otro día que procedisteis a la baja.
Entonces, el resto de las devoluciones pendientes cuándo serán efectivas?
Gracias, un saludo
Hola Lola Garcia
Hemos verificado que, la reclamación continúa en estudio por lo que no disponemos aún de respuesta. Vamos a estar pendientes de la resolución por parte del área responsable para informarte correctamente.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
- Lola Garcia18-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Marcela,
Recibí vuestra contestación a la reclamación.
No estoy de acuerdo con lo que me decís de que no habéis "encontrado ningún error en la facturación pero vamos a devolverte con carácter excepcional el importe de las compras/suscripciones de tu ultima factura, así como los que se hayan producido hasta hoy en el periodo de facturación en curso."
Os he reclamado todos los cargos realizados desde el principio (y tenéis todos los datos e información). Insisto en que habéis autorizado un alta en el servicio de pagos a terceros no solicitada nunca, y que tampoco se realizó ningún alta en esa suscripción, vino directamente de vosotros todo.
Yo también estaré pendiente de las cantidades que se abonen en la próxima factura. También quiero saber si es vuestra respuesta definitiva; así tendré toda la información para iniciar otras acciones como ya les comenté en mi primera comunicación con Uds.
Muchas gracias, y un saludo.
- Comercial_movistar12-09-2022Moderator
Hola Lola Garcia
Te informamos que la reclamación se ha resuelto de manera favorable. Te enviamos por mensaje privado más información.
Un saludo
Marcela
- Lola Garcia12-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
Gracias.
Esperaré vuestra respuesta en los próximos días.
Un saludo,