Foro
Hola Pascualrv,
Lamentamos indicarte que el servicio dual es incompatible con la nueva plataforma y para poder cambiar habría que tramitar la baja del servicio.
Un saludo. Marta.
- Pascualrv07-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
lo que no entiendo es que una nueva plataforma no contemple dar como mínimo los mismos servicios que la antigua, ya que llevo muchísimos años en Movistar con estos servicios y ahora la solución es que me dé de baja.
Pensaba que se podría solucionar de otra manera que no sea tan drástica ya que es un servicio fundamental para mi trabajo.
Dar de baja el servicio me supone muchos problemas y era uno de los motivos por los cuales tengo todo con vosotros.
saludos
- Comercial-movistar08-10-2024Moderador Global Comercial
Hola Pascualrv,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Pascualrv10-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
aunque a disgusto he intentado desdoblar mi tarjeta dual en dos tarjetas y siguiendo las indicaciones del 1004 me he ido a una tienda física para hacer la gestión y cuál es mi sorpresa cuando me dicen que ellos no pueden hacerlo, que primero hay que tramitar desde el 1489 que la separen y luego hay que ir a la tienda a que lo hagan físicamente.
Por favor , me pueden dar instrucciones claras de como es el proceso para sacar los números de la sim dual a dos sim sin perder ningún número . Porque llevo meses con este tema y no quiero perder más tiempo.
saludos,
- Comercial-movistar07-10-2024Moderador Global Comercial
Hola Pascualrv,
Lamentamos indicarte que ese servicio ya no está vigente, es por lo que no se podría mantener al pasar a la nueva plataforma.
Un saludo.