Foro

Avatar de Josimar L
Josimar L
Más integrado que la RDSI
27-08-2021
Resuelto

comedy factory Baja

No se de que manera dar de baja esto de comedy Factory, no he contratado ningún servicio  de este tipo, llevo meses pagando esto y ya no se ni que hacer, he llamado a 1004 y al no ser cliente no me pueden gestionar la baja, en cambio esta empresa pertenece a Movistar, he enviado correos a Movistar y me derivan al 1004 en fin... voy a tener que dar de baja el numero y sacar otro numero es impresionante como estafan a las personas, no entiendo que con tan solo pulsar un banner o cualquier cosa se pueda contratar algo, donde está la ley de protección de datos y todas esas cosas consentimiento, datos personales en fin. no se si por aquí podrán decirme alguna otra manera.

 

  •    Hola Josimar L, es un placer,

    indicar que en los servicios correspondientes al portal de Emocion, siempre se redirige al cliente a una pantalla de pago previo, donde se especifica claramente de que tipo de suscripcion se trata, el precio y el contenido, asi como las demas condiciones referentes a la misma, dando la opcion (previa aceptacion de dichas condiciones) de proceder a su contratacion (pulsando sobre las teclas de suscribir, activar o aceptar) o bien retractarse del disfrute de la misma, pulsando sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o la tecla de "vuelta atras" del propio dispositivo. No obstante, señalar que puedes gestionarlas y desactivarlas tu mism@ si asi lo deseas, de forma rapida y facil, siguiendo los siguientes pasos:

       1º -Entra desde el navegador de tu movil u ordenador a "http://emocion.movistar.es/micuenta".

       2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

       3º -Selecciona el servicio al que estas suscrit@ (Por ejemplo "Comedy Factory").

       4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

    Comentar que cuando accedas via Wi-Fimediante el navegador, se te pedira que insertes tu numero de linea, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja de los correspondientes contenidos.

       Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso banners contenidos publicitarios desde el movil, ya que como tu bien señalas, suelen activarse a traves de estos medios 

       Cualquier consulta o duda que te surja al respecto, especificala por favor, a traves de este mismo hilo.

       Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    16-09-2021

    Hola Josimar L

     

    Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


    Un saludo
    María 

  • Avatar de Josimar L
    Josimar L
    Más integrado que la RDSI
    16-09-2021

    Buenos días en principio parece que lo he dado de baja, mi compañía actual a procedido a cancelar facturas de terceros, a principio de mes con la nueva factura veré si se hizo efectiva la baja. gracias de antemano

  • Hola Josimar L,

     

    Si deseas que solicitemos la baja de las suscripciones así como el bloqueo, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea o líneas móviles) y lo trasladamos.

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Avatar de Josimar L
    Josimar L
    Más integrado que la RDSI
    08-09-2021

    Nada que hacer, este enlace no funciona. pruebe a pulsar usted mismo para que vea.

    Adjunto capturas de pantalla.

      

    y referente a lo que usted me dice lo de (redirige al cliente a una pantalla de pago previo donde se especifica claramente de que tipo de suscripcion se trata, el precio y el contenido, asi como las demas condiciones referentes a la misma) créame que tod@s sabemos que eso no es así, para personas de mas de 65 años como yo es perfecto para caer en este tipo de trampas. Sigo sin poder ejecutar la baja.

  • Hola Josimar L

     

    Vemos que thonio (gracias siempre, por tu aportación), te ha informado como gestionar la baja de las suscripciones a Emoción.

     

    No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

     

    Saludos

    Pilar


     

  •    Hola Josimar L, es un placer,

    indicar que en los servicios correspondientes al portal de Emocion, siempre se redirige al cliente a una pantalla de pago previo, donde se especifica claramente de que tipo de suscripcion se trata, el precio y el contenido, asi como las demas condiciones referentes a la misma, dando la opcion (previa aceptacion de dichas condiciones) de proceder a su contratacion (pulsando sobre las teclas de suscribir, activar o aceptar) o bien retractarse del disfrute de la misma, pulsando sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o la tecla de "vuelta atras" del propio dispositivo. No obstante, señalar que puedes gestionarlas y desactivarlas tu mism@ si asi lo deseas, de forma rapida y facil, siguiendo los siguientes pasos:

       1º -Entra desde el navegador de tu movil u ordenador a "http://emocion.movistar.es/micuenta".

       2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

       3º -Selecciona el servicio al que estas suscrit@ (Por ejemplo "Comedy Factory").

       4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

    Comentar que cuando accedas via Wi-Fimediante el navegador, se te pedira que insertes tu numero de linea, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja de los correspondientes contenidos.

       Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso banners contenidos publicitarios desde el movil, ya que como tu bien señalas, suelen activarse a traves de estos medios 

       Cualquier consulta o duda que te surja al respecto, especificala por favor, a traves de este mismo hilo.

       Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.