comedy factory Baja
No se de que manera dar de baja esto de comedy Factory, no he contratado ningún servicio de este tipo, llevo meses pagando esto y ya no se ni que hacer, he llamado a 1004 y al no ser cliente no me pueden gestionar la baja, en cambio esta empresa pertenece a Movistar, he enviado correos a Movistar y me derivan al 1004 en fin... voy a tener que dar de baja el numero y sacar otro numero es impresionante como estafan a las personas, no entiendo que con tan solo pulsar un banner o cualquier cosa se pueda contratar algo, donde está la ley de protección de datos y todas esas cosas consentimiento, datos personales en fin. no se si por aquí podrán decirme alguna otra manera.
Hola Josimar L, es un placer,
indicar que en los servicios correspondientes al portal de Emocion, siempre se redirige al cliente a una pantalla de pago previo, donde se especifica claramente de que tipo de suscripcion se trata, el precio y el contenido, asi como las demas condiciones referentes a la misma, dando la opcion (previa aceptacion de dichas condiciones) de proceder a su contratacion (pulsando sobre las teclas de suscribir, activar o aceptar) o bien retractarse del disfrute de la misma, pulsando sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o la tecla de "vuelta atras" del propio dispositivo. No obstante, señalar que puedes gestionarlas y desactivarlas tu mism@ si asi lo deseas, de forma rapida y facil, siguiendo los siguientes pasos:
1º -Entra desde el navegador de tu movil u ordenador a "http://emocion.movistar.es/micuenta".
2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).
3º -Selecciona el servicio al que estas suscrit@ (Por ejemplo "Comedy Factory").
4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).
Comentar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador, se te pedira que insertes tu numero de linea, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja de los correspondientes contenidos.
Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que como tu bien señalas, suelen activarse a traves de estos medios
Cualquier consulta o duda que te surja al respecto, especificala por favor, a traves de este mismo hilo.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.