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JULIÁN3
Más integrado que la RDSI
18-04-2023
Resuelto

baja servicio comedy factory

Hola, me gustaría me tramitaran la baja del servicio Comedy Factory, ya que lo hemos activado por error, y no lo queremos mantener,

gracias

  • Hola JULIÁN3 

     

    Te informamos que, dicho servicio de Emoción es un Portal Interactivo propio de Movistar donde solo se puede acceder a través de los terminales móviles para realizar compras/suscripciones que se gestionan accediendo a contenidos publicitarios mientras navegas por internet (por Wifi o Datos móviles).


    En relación a tu consulta te comunicamos que los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo si así lo deseas de forma rápida y fácil siguiendo los siguientes pasos:


      1º -Entra desde el navegador de tu móvil, a "http://emocion.movistar.es/micuenta".

      2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">> (verás a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

      3º -Selecciona el servicio al que estás suscrito  (Por ejemplo "Juegos Gameloft").

      4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poco  más abajo).


    Recuerda que la baja de una suscripción en concreto no impedirá que actives esta u otras nuevamente por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla "Cancelar" o tecla de “vuelta atrás" de tu propio dispositivo).


    En caso de querer solicitar el bloqueo en contenidos Emoción para evitar futuras suscripciones o compras puedes enviarnos los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con las líneas móviles a tramitar el bloqueo.

    ¿Cómo enviar un privado?

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta. 

     

    Un saludo  🙂

    Mónica

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola JULIÁN3 

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que lo tengas solucionado.

     

    Por este motivo y, para favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, procedemos al cierre de este hilo.

     

    Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

     

    Gracias por participar en la Comunidad.

     

    Un saludo

    Silvia

  • Hola JULIÁN3 

     

    Te informamos que, dicho servicio de Emoción es un Portal Interactivo propio de Movistar donde solo se puede acceder a través de los terminales móviles para realizar compras/suscripciones que se gestionan accediendo a contenidos publicitarios mientras navegas por internet (por Wifi o Datos móviles).


    En relación a tu consulta te comunicamos que los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo si así lo deseas de forma rápida y fácil siguiendo los siguientes pasos:


      1º -Entra desde el navegador de tu móvil, a "http://emocion.movistar.es/micuenta".

      2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">> (verás a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

      3º -Selecciona el servicio al que estás suscrito  (Por ejemplo "Juegos Gameloft").

      4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poco  más abajo).


    Recuerda que la baja de una suscripción en concreto no impedirá que actives esta u otras nuevamente por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla "Cancelar" o tecla de “vuelta atrás" de tu propio dispositivo).


    En caso de querer solicitar el bloqueo en contenidos Emoción para evitar futuras suscripciones o compras puedes enviarnos los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con las líneas móviles a tramitar el bloqueo.

    ¿Cómo enviar un privado?

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta. 

     

    Un saludo  🙂

    Mónica