Comisión por retraso en el pago de la factura móvil.
Tengo una duda sobre cual es la política de Movistar en cuanto a los retrasos en el cobro de los recibos de la factura del móvil. Por un lado te comentan que otorgan un plazo de 15 días hasta el corte de la linea , y por lo tanto el pago de la comisión por activación de ésta , no se recarga hasta entonces. Y por otro lado comentan que , como en el artículo que adoso a continuación , en el caso de Movistar para móvil ese plazo no existe que lo hacen tan pronto tenga conocimiento del impago del recibo , o sea de forma casi inmediata.
Podría alguien aclararlo mejor .
Gracias.
"En su contrato Telefónica establece que si el cliente se retrasa más de un mes en realizar el pago se le notificará la suspensión del servicio con 15 días de antelación en el caso de la telefonía fija y la tarifa convergente Movistar Fusión. Sin embargo, en lo referente a una línea móvil, Movistar puede cortar el el servicio desde que la compañía tiene conocimiento de tal circunstancia."

Una vez que Movistar ha suspendido el servicio por impago cobra 30,25 euros de recargo en concepto de “cuota por rehabilitación del servicio”.