Foro

MACOBOS
Mi vida cambió con el ADSL
24-06-2024
Resuelto

como bloquear en android los telefonos que no están en contactos

Me gustaria conocer si hay la posibilidad de bloquear en android las llamadas entrantes de telefonos que no estén en contactos.  Muchas gracias.

•  

MACOBOS  ha escrito:

PERO ESTO SIRVE PARA BLOQUEAR UN NUMERO DETERMINADO. YO PREGUNTO SI HAY ALGUNA OPCION DE BLOQUEAR CUALQUIER LLAMADA ENTRANTE QUE NO ESTE EN CONTACTOS DEL TELEFONO. LO DIGO PORQUE ES PARA UNA PERSONA MUY MAYOR Y NO QUIERE COGER TELEFONO A DESCONOCIDOS.

Buenos días, MACOBOS 

Con permiso de la Moderadora Comercial-movistar .

Una de las opciones, recomendada directamente por el soporte o ayuda de Google (Responsable en origen del S.O. Android), es la siguiente:

Información adicional.

Otras opciones para bloqueos selectivos desde una línea Fija contratada con Movistar.

Un Saludo 🙂

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-07-2024

Hola, @MACOBOS 

¡Encantado de saludarte! Esperamos que la información facilitada por @pacofreire (gracias por tu colaboración) te sirva para ampliar conocimientos en la configuración de tu terminal y bloquear las llamadas no deseadas. Entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad. 

No obstante, recordarte que para cualquier consulta o gestión seguimos por la Comunidad. 

Saludos, Xavier. 

mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    16-07-2024

pacofreire  Gracias por esa información que yo en gran parte desconocía y me hubiera costado encontrar.  En breve este post del compañero MACOBOS tendrá miles de visitas y seguro que tanto a él como a todos nos conviene conocer sobre todo por el lamentable mal uso que ni con leyes conseguimos frenar. Admirable MACOBOS tu implicación con las personas mayores  Enhorabuena! 🙌

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    16-07-2024

MACOBOS  ha escrito:

PERO ESTO SIRVE PARA BLOQUEAR UN NUMERO DETERMINADO. YO PREGUNTO SI HAY ALGUNA OPCION DE BLOQUEAR CUALQUIER LLAMADA ENTRANTE QUE NO ESTE EN CONTACTOS DEL TELEFONO. LO DIGO PORQUE ES PARA UNA PERSONA MUY MAYOR Y NO QUIERE COGER TELEFONO A DESCONOCIDOS.

Buenos días, MACOBOS 

Con permiso de la Moderadora Comercial-movistar .

Una de las opciones, recomendada directamente por el soporte o ayuda de Google (Responsable en origen del S.O. Android), es la siguiente:

Información adicional.

Otras opciones para bloqueos selectivos desde una línea Fija contratada con Movistar.

Un Saludo 🙂

Comercial-movistar
    24-06-2024

Hola MACOBOS 

Lo que nos indicas es una aplicación específica de cada marca y modelo de Android. Normalmente en Ajustes dentro de la Aplicación del teléfono debe salir la opción de bloquear todas las llamadas de números desconocidos. Prueba si está, de no ser así tendrías que consultar las características y prestaciones directamente con el fabricante.

Saludos Pilar.

MACOBOS
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-06-2024

Comercial-movistar
    24-06-2024

Hola MACOBOS 

En nuestro blog Movisfera, tenemos un hilo en el que te explicamos paso a paso como bloquear números de teléfonos. Accede a través de este enlace, cualquier duda nos comentas.

Saludos Pilar.