laurinsen81Yo probé el VDSL29-10-2020ResueltoComo darse de baja de la renovación tarifa diaria de datos Hola, Quiero que me den de baja de la tarifa diaria de datos de una tarjeta prepago. ¿ Qué hay que hacer? Comercial_movistar a laurinsen8131-10-2020Hola laurinsen81 El trámite finalizó ayer día 30 de Octubre , por lo que desde ese momento para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser únicamente vía "Wifi". Un saludo Gema
Comercial_movistar a laurinsen8131-10-2020Hola laurinsen81 El trámite finalizó ayer día 30 de Octubre , por lo que desde ese momento para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser únicamente vía "Wifi". Un saludo Gema
Comercial_movistar a laurinsen8131-10-2020Hola laurinsen81 El trámite finalizó ayer día 30 de Octubre , por lo que desde ese momento para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser únicamente vía "Wifi". Un saludo Gema
Contenido relacionadoDesactivar Renovación tarifa diaria de datosMicrocortes diariosCobros en la factura prepago cuotas renovación diaria de 4€