Foro

kkdo
Mi vida cambió con el ADSL
19-01-2012
Resuelto

Como hacer una retroportabilidad?

Hola, 

Como a otros muchos compañeros, movistar nos ha tomado el pelo. Tras aceptar una contra oferta para cancelar una portabilidad a otra compañía, esta no se ha llevado a cabo y he sido portado (no sin antes, hacer mil llamadas al 224472, y prometerme mil y una vez que esto no sucedería).

Pues bien, ahora me han dicho desde este mismo numero " No se preocupe, le realizamos una retroportabilidad y le mantenemos la oferta que le hicimos". Pero como demonios se realiza esa retroportabilidad??? Algún moderador/comercial me lo podría explicar??? Es que ya he realizado alguna que otra llamada al 224472 y al 1004 y me marean de un lado para otro sin decirme nada concreto.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré, ya que la contraoferta de movistar era bastante buena, y me apetece volver. Sino, pues me quedo en vodafone y punto (por que ya estoy un poquito muy harto de movistar, que parece que los clientes que llevamos toda la vida con ellos le damos igual, es mas importante un cliente nuevo, que un cliente fiel), que tengo un supercontrato con ellos. 

Muchas gracias por anticipado.

• Todo ok Almu. Ya me han llamado de vodafone para preguntarme si realmente quiero hacer la portabilidad y si era así hacerme una contraoferta. Sinceramente me han igualado lo que vosotros me ofrecéis en movistar, pero no he aceptado, mas aún después de la paliza que te he dado con todo esto de la retroportabilidad jejeje.

Muchas gracias por tus servicios. Espero el mensaje con el código para canjear mi oferta, una vez vuelva a ser de movistar.

P.D. Por cierto el 1004 y el 224472 missing

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    kkdo
    20-01-2012

¿Se sabe algo de lo mio, Almu? Es que despues de dos semanas de pelea con el 224472 y no conseguir nada, pues como que ya estoy con la mosca detras de la oreja. Pero bueno, confio en ti y en tu ayuda.

Saludos.

kkdo
    20-01-2012

Muchas gracias almu, te los envio por privado

Almu-Movistar
    Antiguo Moderador
    20-01-2012

Hol@ kkdo:smileyhappy: ,

Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2:smileyhappy:

kkdo
    20-01-2012

Nada, sigo intentando hacer la retroportabilidad pero no es posible. Siempre que llamo al 224472 me dicen que hay problemas técnicos  y no me hacen ni caso.

Alguien ha hecho una retroportabilidad?? Le han mantenido la oferta que le hicieron???

Por favor, algún moderador me podría ayudar???

Gracias.