Foro
pcmadrid
04-06-2013Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta Ana.B-Movistar. Pero estoy con TietaNieves, si hasta para contratar y ver facturas desde la web de Movistar, no se el motivo de porque no se puede consultar el contrato desde la web.
TietaNieves
04-06-2013Yo probé el VDSL
Exacto pcmadrid! Yo tampoco lo entiendo. Veremos a ver qué nos contestan ya que yo quiero el original del contrato que me hicieron por teléfono. La ley dice claramente que tengo derecho a dicho original del contrato con las condiciones generales y particulares del servicio y promociones contratadas
No si, al final les voy a tener que denunciar...
No si, al final les voy a tener que denunciar...
- TietaNieves05-06-2013Yo probé el VDSL
Y seguimos sin respuesta... ¿tenemos que abrir una nueva consulta para que alguien nos pueda responder?
Creo que la pregunta es harto fácil ¿cómo podemos conseguir un original del contrato cuando el alta se produjo por teléfono?
Como clientes tenemos derecho a dicho contrato, y la Ley nos asiste en este sentido.
A ver si hay suerte y alguien es capaz de preguntarlo y respondernos o dirigirnos al Dpto. adecuado...