Foro
29 Respuestas
- frankyleg27-11-2011Más integrado que la RDSI
Hola,ayer inicié proceso de portabilidad de vodafone a movistar (de contrato a contrato) como puedo saber en que estado se encuentra, gracias.
- Noelia-Movistar30-08-2011Antiguo Moderador
Hola @ROBIN_HO:
No nos consta tu solicitud de portabilidad, por lo que es necesario que realices de nuevo la gestión a través de la web. Comprueba que al final de la gestión, se te de un número de pedido.
Un saludo. :smileyhappy:
- Noelia-Movistar29-08-2011Antiguo Moderador
Hola @ROBIN_HO:
Si al realizar la solicitud por web, no se te facilitó un número de pedido, es posible que no se haya gestionado correctamente, ya que al final debería aparecerte dicho número. De todas formas, puede también que haya sido inconveniente del navegador. Si quieres enviame un privado con tu número de móvil y nif, y compruebo la solicitud.
Un saludo. :smileyhappy:
- client.anonimo629-08-2011Yo probé el VDSLAquí lo puedes mirar (es la página de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones); http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num Es fiable y rápido. Espero que te sirva.
- ROBIN_HO29-08-2011Más integrado que la RDSI
hace mas de una semana pedi la portavilidad de vodafone a movistar. y aun no he resibido respuesta ni de movistar ni de vodafone. ¿ha que es devido esto? Cuando hice la porta por la web. pero no me dieron ni numero de pedido ni nada de eso. alguien puede ayudarme? porque no se si hacer de nuevo la portavilidad o segir esperando?
- carpense01-04-2011Más integrado que la RDSI
Hola, al final no hare la portabilidad ya que Vodafone me ha hecho una oferta el mismo terminal a coste cero, bueno el S que parece es mejor. Tarifa de voz 1000 minutos tardes y fines de semana, 150 minutos por las mañanas, 350 sms gratis, 2 nº vodafone para hablar gratis y navegacion ilimitada hasta 500MB, por 25 euros durante un año.
Gracias de todas maneras.
Un saludo.
- carpense30-03-2011Más integrado que la RDSI
Gracias...
- carpense30-03-2011Más integrado que la RDSI
Que datos necesitas?
- Nuria-Movistar30-03-2011Antiguo Moderador
Hola @carpense:
Si quieres mándame un mp con tus datos y te compruebo a ver si ya se ha recibido la solcitud de portabilidad. La confirmación de la solicitud la recibirás mediante el envio de un e-mail a tu correo y se pondrán en contacto contigo por teléfono para validar los datos ya que en la web, no podrás realizar el seguimiento.
Salu2:smileysurprised: