Foro
29 Respuestas
- franciscot02-01-2012Más integrado que la RDSI
hola, tengo 2 lineas en vodafone e hice las portabilidades a movistar el miércoles dia 28/12/2011 y al dia siguente me llamo la misma chica a las 23:30, (que no son horas como le dige) diciendo que tenia un error en el numero de cuenta y se lo confirme otra vez y estaba correcto, quisiera saber el estado de mis portabilidades.
gracias y un saludo.
- teutonico21-12-2011Yo probé el VDSL
Yo llevo esperando desde el dia 13 y no tengo si quiera confirmacion de pedido... una verguenza vamos
- momerii21-12-2011Más integrado que la RDSI
Me gustaria saber el estado de mi portabilidad hice el pedido el dia 16/12/2011 pero todavia no se nada, ni se han puesto en contacto con migo, gràcias.
- diegompc21-12-2011Yo probé el VDSL
He realizado una portabilidad de vodafone a movistar. Me han enviado el móvil antes de que se hiciera efectiva la portabilidad. Dicha portabilidad se hacía efectiva el 20/12/2011. Este día vodafone dejó de darme servicio. He seguido las indicaciones que decía movistar para hacer el cambio de operador y NO hay manera. Conecto el móvil y no tengo señal. He llamado al 1004 varias veces y en cada ocasión me han hablado de un proceso maravilloso que solucionaría mi problema (dejar el móvil apagado tres horas, cargarlo entero y ponerle la sim, esperar 45 min y encender, etc.) Como no consigo dar con la solución he decidido comentar mi problema por si alguien o algún moderador puede ayudarme. No se si es el hilo adecuado pero es el más aproximado que he encontrado.
Móvil: Samsung Galaxy S2.
Saludos y gracias.
- nuquer20-12-2011Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes!
Bueno pues os cuento mi caso, que ando un poco escamado ya y no le veo solución...
Resulta que tramito una portabilidad con Movistar para coger un Samsung Galaxy S2 con una tarifa Habla y Navega de 40€ en fecha 14/11/2011. Hasta aqui todo perfecto. Las condiciones que oferta la web son: 9 meses con facturas al 50% y además como tengo Imagenio en casa me descuentan otros 5€.
Dada la baja disponibilidad que ha tenido el telefono, me dicen que no saben cuando llegará, pero bueno... aguanto estoicamente porque realmente el telefono me da un poco igual, lo que me interesa es beneficiarme de los descuentos en las facturas... que es lo realmente importante.
Ahora viene lo bueno. Me llaman el viernes para decirme que ya tienen telefono y que les confirme la dirección de entrega. Al hacerles ver las promociones que estaban vigentes cuando me hice la portabilidad la operadora que me llama me dice que es que esas promociones ahora no están y que no me las puede activar. Al negarme tajantemente a que me cambiaran las condiciones le digo que quiero hablar con un responsable o alguien que pueda darme una solución. Me dice que va a consultarlo y que me llamarían...
Al rato me llama otra persona que accede a regañadientes a mantenerme las condiciones de cuando hice la portabilidad, previo a explicarle que no era culpa mia que Movistar no tuviera telefonos disponibles cuando los estaba ofertando sin ton ni son... Total, que le facilito los datos de entrega y me dice que procede a continuar con la portabilidad.
A la hora más o menos me vuelve a llamar para decirme que no se puede completar la portabilidad porque figuro en un fichero de morosos y que en esas condiciones no permiten las portabilidades... Yo flipo margaritas y le digo que es imposible...
A lo que me dice el operador, que hay una posibilidad de hacer la portabilidad que es dejando una fianza de 300€ que se devuelve pasados 6 meses. Le digo que de eso ni hablar, que no voy a pagar 300€ más el precio del telefono... Entonces el operador de bastantes malas maneras me dice que lo que va a hacer entonces es "anular la portabilidad y punto" a lo que le digo que de eso ni hablar, que la portabilidad se queda pendiente hasta que yo compruebe la "supuesta morosidad" de mi persona....
Total, que según cuelgo mando un correo a ASNEF/EQUIFAX que según me dijo es quien controla estos datos de morosidad indicando que quiero hacer derecho de uso de mis datos, para ver si mis datos figuran en sus ficheros....
A lo que hoy me ha llegado contestación de la citada entidad en la que me dicen que mis datos no figuran en sus ficheros de morosidad.
Que está pasando?????
Puede alguno de los moderadores hacerme el favor de echarme una mano con la portabilidad y decirme que esta pasando??
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!
- nogales.lazaro20-12-2011Más integrado que la RDSI
Hola buenas, el pasado viernes hice la cancelación de portabilidad hacia vodafone y me realizaron la grabación para la cancelación de portabilidad y desmas, pero hoy he recibido un sms diciendo que mi portabilidad se hará efectiva el día 23 de diciembre, me gustaría saber cuanto tarda la cancelación de la portabilidad.
- Nuria-Movistar30-11-2011Antiguo Moderador
Hola @frankyleg:
Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tus datos, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2:smileywink: - Nuria-Movistar30-11-2011Antiguo Moderador
Buenos días @raulcfdez:
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo :smileyhappy:. Recordarte que para otras ocasiones debes permanecer a la espera de que alguno de los Moderadores te solicitemos los datos en el hilo en el que expongas tu duda/consulta, ya que intentamos responder a todos los usuarios por órden de antigüedad para no relentizar el ritmo de trabajo :smileyindifferent:..
P.D: Muchas gracias por confiar en nuestros servicios :smileytongue:.
Salu2:smileywink:
- raulcfdez29-11-2011Más integrado que la RDSI
Buenas tardes:
@ Nuria-Movistar te he mandado un privado con mis datos, espero que puedas solventar mis dudas.
Gracias.
- frankyleg27-11-2011Más integrado que la RDSI
Hola,ayer inicié proceso de portabilidad de vodafone a movistar (de contrato a contrato) como puedo saber en que estado se encuentra, gracias.Lo hice por la página web.