Foro
Hola Valdelabarca
Lamentamos las molestias ocasionadas, no obstante, como te hemos indicado anteriormente desde la Comunidad no atendemos líneas prepago. Para contactar con atención al cliente de prepago serían los medios anteriormente indicados.
Quedamos a tu disposición, esperando poder ayudarte más en la próxima ocasión.
Un saludo
Pepi
Muchas gracias de nuevo.
La verdad envié la consulta a la Comunidad porque al buscar en Google me salían varias consultas en la Comunidad.
¿Hay algún motivo por el qué no se atiendan estas consultas desde la Comunidad o es una instrucción de Movistar?
La verdad que cada vez me dejan mas perplejo.
Saludos.
Valdelabarca.
- Comercial.Global_movistar16-07-2022Moderator
Hola de nuevo Valdelabarca
No dudes en realizar cualquier consulta en la Comunidad, nosotros te atenderemos en las áreas en las que tenemos potestad y en las que no podemos actuar, como en tu caso, te remitimos a los servicios de atención especializados.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Pepi
- Valdelabarca16-07-2022Mi vida cambió con el ADSL
Gracias y buen día.
Saludos.
Valdelabarca.-
- Comercial.Global_movistar16-07-2022Moderator