Foro
Valdelabarca
16-07-2022Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias de nuevo.
La verdad envié la consulta a la Comunidad porque al buscar en Google me salían varias consultas en la Comunidad.
¿Hay algún motivo por el qué no se atiendan estas consultas desde la Comunidad o es una instrucción de Movistar?
La verdad que cada vez me dejan mas perplejo.
Saludos.
Valdelabarca.
Comercial.Global_movistar
16-07-2022Moderator
Hola de nuevo Valdelabarca
No dudes en realizar cualquier consulta en la Comunidad, nosotros te atenderemos en las áreas en las que tenemos potestad y en las que no podemos actuar, como en tu caso, te remitimos a los servicios de atención especializados.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Pepi
- Valdelabarca16-07-2022Mi vida cambió con el ADSL
Gracias y buen día.
Saludos.
Valdelabarca.-
- Comercial.Global_movistar16-07-2022Moderator