Resuelto
Foro
Comercial.Global-movistar
30-01-2019Moderator
Hola ItzelVMtz
Comentarte que la instalación de antenas móviles se hace a iniciativa de Telefónica.
Tras un estudio previo, nuestro departamento de Planificación se encarga de ponerse en contacto con aquellos propietarios de fincas, donde entendemos que procede poner una antena repetidora de señal GSM, para dar cobertura a la zona.
Saludos Pilar
- ArturoAcevedo19-03-2022Más integrado que la RDSI
Tengo tres terrenos en morelia michoacan para rentar para poner torres
- Comercial.Global_movistar19-03-2022Moderator
Hola ArturoAcevedo
El departamento de Planificación es el encargado de ponerse en contacto, con aquellos propietarios de las fincas las cuales son idóneas para la instalación de la infraestructuras de Telefónica.
Un saludo
María
- ItzelVMtz30-01-2019Más integrado que la RDSIY como solicito qué la telefonía venga a realizar un estudio a mi comunidad para que se coloque una antena repetidora de señal.
- ItzelVMtz13-02-2019Más integrado que la RDSIHola buenos días
El número telefónico que se me proporciono me indica qué requiere de una LADA me la pueden proporcionar.
Saludos.- ItzelVMtz13-02-2019Más integrado que la RDSIYa envié el correo a la dirección ubicaciones@telefonica.es y me dice que la dirección no existe de igual manera ya intente comunicarme al número 900 122 559 y no consigo respuestas, hay alguna otra forma de solucionar mi petición.
De ante mano muchas gracias y espero su pronta respuesta.
Saludos