Foro
Hola,
Entonces, ¿ la solución que proponéis es la de llamaros al 1004 cada vez que necesité comprobar cuantos GB llevo consumidos en las MultiSim´s ?.
Por lo que esta claro que vosotros si tenéis acceso a esa información.
Saludos,
Te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas, egarcia57. Sin embargo, al no ser posible visualizar los consumos de las tarjetas adicionales de manera individual en el área de clientes, puedes acudir a cualquiera de nuestros canales de atención para consultarlo detalladamente. Nuestro equipo estará encantado de asistirte y proporcionarte la información que necesites. Agradecemos tu comprensión y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar07-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, egarcia57
Sentimos las molestias ocasionadas.
Entendemos lo que nos comentas y, por nuestra parte, será un gusto ayudarte con las comprobaciones y el detalle del consumo de tu tarjeta MultiSIM.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
- egarcia5707-07-2025Yo probé el VDSL
Pues nada, sintiéndolo mucho, pero tendré que llamaros cada vez que necesite saber cuanto llevo consumido en las MultiSim´s, otra cosa es que se me atienda en un tiempo prudencial y no quede mi llamada en espera por "Todos nuestros agentes se encuentran ocupados".
Lo curioso resulta ser que vosotros si podéis ver el consumo de datos efectuado en las MultiSim´s.
Saludos,