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Roxem
Más integrado que la RDSI
13-08-2025

Compra de móvil alquilado

Buenas tardes,

Tenía un pack de Movistar Fusión hasta el mes de enero, en el que solicité la baja de la fibra, de la televisión y del fijo. Quedaban sólo dos líneas de móviles, la mía y la de un familiar, así como su dispositivo arrendado.

 

A finales del mes pasado, ese familiar y yo acordamos que si línea se separa del contrato. Después solicité la portabilidad a O2 y me llegó un correo electrónico informándome de que podría hacer la compra del dispositivo en este número ******** o bien devolverlo en una tienda. Llamé al número y no da tono. Tras consultar en internet, parece que se debe hacer por la comunidad de Movistar. Por ellos, abro está conversación para que me ayudéis a hacer la compra 

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2025

    Roxem. Seguimos atentos a que nos facilites los datos solicitados para ayudarte con tu consulta.

     

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-11-2025

    Roxem

     

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    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de Roxem
    Roxem
    Más integrado que la RDSI
    26-11-2025

    Buenas tardes,

    Al final, en una tienda Movistar solicité la baja anticipada del arrendamiento del dispositivo y Pensaba que había quedado resuelta, pero tras ver que me siguen cargando en cuenta cada mes en lugar de hacerme un único cargo, volví a dicha tienda y me dijeron que la compañía canceló dicha baja y no sé pudo hacer efectiva.

    También me dijeron que llamara al 1004, pero como ya no soy cliente no me da tono y se corta.

    Quedo a vuestra disposición por si me podéis ayudar.

    Un saludo.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-08-2025

    Roxem Esperamos que tu consulta se encuentre resuelta. Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales. 

     

    Un saludo. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-08-2025

    Roxem continuamos a la espera de tus datos, para poder bríndate más información sobre la opción de compra de tu dispositivo. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2025

    Hola, Roxem 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

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