Foro

Roxem
Más integrado que la RDSI
13-08-2025

Compra de móvil alquilado

Buenas tardes,

Tenía un pack de Movistar Fusión hasta el mes de enero, en el que solicité la baja de la fibra, de la televisión y del fijo. Quedaban sólo dos líneas de móviles, la mía y la de un familiar, así como su dispositivo arrendado.

A finales del mes pasado, ese familiar y yo acordamos que si línea se separa del contrato. Después solicité la portabilidad a O2 y me llegó un correo electrónico informándome de que podría hacer la compra del dispositivo en este número ******** o bien devolverlo en una tienda. Llamé al número y no da tono. Tras consultar en internet, parece que se debe hacer por la comunidad de Movistar. Por ellos, abro está conversación para que me ayudéis a hacer la compra 

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2025

Roxem. Seguimos atentos a que nos facilites los datos solicitados para ayudarte con tu consulta.

Dairon. 

Comercial-movistar
    26-11-2025

Roxem

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo. 

- Teléfono de contacto. 

Un saludo, Dairon.

Roxem
    Más integrado que la RDSI
    26-11-2025

Buenas tardes,

Al final, en una tienda Movistar solicité la baja anticipada del arrendamiento del dispositivo y Pensaba que había quedado resuelta, pero tras ver que me siguen cargando en cuenta cada mes en lugar de hacerme un único cargo, volví a dicha tienda y me dijeron que la compañía canceló dicha baja y no sé pudo hacer efectiva.

También me dijeron que llamara al 1004, pero como ya no soy cliente no me da tono y se corta.

Quedo a vuestra disposición por si me podéis ayudar.

Un saludo.

Comercial-movistar
    15-08-2025

Roxem Esperamos que tu consulta se encuentre resuelta. Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales. 

Un saludo. 

Comercial-movistar
    14-08-2025

Roxem continuamos a la espera de tus datos, para poder bríndate más información sobre la opción de compra de tu dispositivo. 

Comercial-movistar
    13-08-2025

Hola, Roxem 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Hemos editado tu post, por privacidad de datos, para poder ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

Un saludo.

Michel.