Foro
Hola marixi
Entendemos tu malestar y sentimos las molestias ocasionadas.
Gracias por aportar la información solicitadas, te comunicamos que son datos requeridos por el área encargada, trasladamos tu caso y nos mantenemos a la espera de respuesta.
Te iremos informando.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar29-11-2022Moderator
Hola marixi
Hemos comprobado que la reclamación está tramitada y el departamento responsable te notificó la resolución por email hace unos días.
¿Nos puedes indicar, por favor, si, al no haberse realizado la venta consta el retroceso del pago en tus movimientos bancarios?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar12-12-2022Moderator
Hola marixi
Estamos realizando el seguimiento de la reclamación que está en estudio; en cuanto finalice, te informamos.
Un saludos
Gema
- Comercial_movistar17-12-2022Moderator
Hola @marixi
Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.Saludos
Pilar