Foro

Avatar de marixi
marixi
Más integrado que la RDSI
18-11-2022

Compra de un terminal en la web sin ser cliente

Buenos días, ayer hice una compra por la web de un terminal. Seguí todos los pasos y se realizó el pago correctamente( de hecho aparece en mi app del banco como que está cobrado), pero no me enviaron ningún email o sms de confirmación de compra. Me he puesto en contacto con atención al cliente, con el chart de whatsapp que te mandan desde la propia página web si no eres cliente y no tienes el número de pedido  y con una tienda y todos me dicen que como no soy cliente no pueden acceder a ver si se ha realizado el pedido o no.

¿Podríais ayudarme? ¿De qué manera puedo saber que se ha hecho y me lo van a enviar?

El no saber si hay pedido pues la verdad desespera un poco.

Gracias.

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola marixi

     

    Hemos pasado la reclamación correspondiente.

     

    Te enviaremos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.

     

    Un saludo

    Tere

     

     

     

     

  • Hola marixi

     

    Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 

     

    Saludos

    Raquel

  • Hola marixi

     

    Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y tlf de contacto) por mensaje privado.

     

    Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
     

    Un saludo

    Natalia