Foro
14 Respuestas
- Comercial.Global_movistar17-01-2023Moderator
Hola Juanjo40
Es posible que, al haberse portado la línea hace tan sólo unas horas, no se hayan actualizado los datos y el sistema no te reconozca aún como cliente. Te aconsejamos que lo intentes de nuevo pasadas 24 horas. Si transcurrido este tiempo sigues sin poder gestionarlo, por favor, vuelve a contactar con nosotros.
Un saludo 🙂
Margarita
- Juanjo4017-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Desde esta madrugada
- Comercial.Global_movistar17-01-2023Moderator
Hola Juanjo40
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
¿Nos puedes indicar desde qué día tienes activa la línea con nosotros?
Un saludo
Margarita
- Juanjo4017-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Antes de pasarme a Movistar hice la consulta en tienda, por teléfono, por whassap y todos me han dicho que una vez estuviera la línea en Movistar podría sin problemas realizar la compra del terminal financiado y la grande sorpresa es que estoy intentando y no me deja ni hay opción para ello, me manda a pago con tarjeta directo. Espero que no me hayan engañado solo para irme a Movistar con una línea de contrato.