Foro
Entonce me podeis explicar, los motivos de esta respuesta, que segun me indicais ahora es falsa?
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos gestionado la reclamación correspondiente, por mensaje en privado te hemos enviado el número de trámite.
Un saludo.
Karen.
Hola jpr3103,
La reclamación se abrió porque no estabas conforme con que no se hubiera realizado la entrega del dispositivo en el horario indicado por la empresa de mensajería.
No podemos abrir una reclamación de facturación por un dispositivo adquirido en una tienda.
Un saludo.
- jpr310323-12-2024Yo probé el VDSL
Ell dispositivo que ZELERIS me ha mentido y engañado o lo que es lo mismo TELEFONICA me ha mentido y engañado se ADQUIRIO EN LA WEB MOVISTAR POR CERO EUROS Y NO LO ENVIAN EN TIEMPO Y EN FORMA y es por ello que me obligan a adquirir otro en otra tienda fisica pagando su precio para tenerlo, por ello reclamo que a parte de que llegue el terminal quiero que se me pague la nueva factura y deciros que al dia de hoy no se nada de Zeleris para la entrega
Es un QUEBRANTO Y MALTRATO CONTINUO
Ya lo he pasado a OCU y OMIC
- Comercial-movistar23-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, jpr3103
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Como lo hemos informado anteriormente, no es posible realizar una gestión para compensar un dispositivo que has adquirido en una tienda. Se ha generado la reclamación informando la disconformidad con la entrega y demora por parte de la empresa de reparto.
Por otra parte, vamos a validar el pedido realizado del dispositivo y te informamos.
Un saludo.
Andrés.
- jpr310323-12-2024Yo probé el VDSL
Validar?
Esta confirmado desde el dia 19.
Alguien lo va a PAGAR ESTE MALTRATO y QUEBRANTO
Es URGENTE