Foro
Hola, jpr3103
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Como lo hemos informado anteriormente, no es posible realizar una gestión para compensar un dispositivo que has adquirido en una tienda. Se ha generado la reclamación informando la disconformidad con la entrega y demora por parte de la empresa de reparto.
Por otra parte, vamos a validar el pedido realizado del dispositivo y te informamos.
Un saludo.
Andrés.
Validar?
Esta confirmado desde el dia 19.
Alguien lo va a PAGAR ESTE MALTRATO y QUEBRANTO
Es URGENTE
- Comercial-movistar07-01-2025Moderador Global Comercial
Hola jpr3103,
Cuando se abre una reclamación hay un plazo aproximado de unos 20 días para que el departamento correspondiente la revise e indique una resolución.
Cuando haya una resolución al respecto, se pondrán en contacto para informarte.
Un saludo. Marta.
- jpr310307-01-2025Yo probé el VDSL
Al dia de hoy 07/01/25 sigue sin RESOLUCION.
Sigo esperando.
- Comercial-movistar07-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, jpr3103
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar03-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, jpr3103
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, hemos realizado la apertura de la reclamación que nos solicitas. Por mensaje privado, te hemos enviado el código de la gestión y esperamos que en los próximos días recibas la resolución por parte del área encargada por medio de SMS o correo electrónico.
Un saludo.
Heiner.
- jpr310303-01-2025Yo probé el VDSL
Entiendo.
Espero que alguien ME ENTIENDA A MI. Ya que escribo en español.
Solicito se abra una RECLAMACION, para indemnizarme economicacmente, por el MALTRATO RECIBIDO y el QUEBRANTO PRODUCIDO, no una accion "interna" y que no voy a saber su resolucion, sino una RECLAMACION OFICIAL.
Espero haberme explicado correctamente, y espero la referencia de la reclamacion Gracias
- Comercial-movistar03-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, jpr3103
Así como te lo indicamos en el mensaje anterior, las reclamaciones generadas por este motivo, tiene un manejo interno en el cual se toman las medidas correspondientes para que no se vuelva a presentar este inconveniente.
Un saludo.
Heiner.
- jpr310302-01-2025Yo probé el VDSL
Solicito conocer resolucion
Sino abrir reclamacion para recibir respuesta
- Comercial-movistar02-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, jpr3103
Te informamos que la reclamación que ha realizado anteriormente correspondiente a tu disconformidad con la entrega de tu equipo, la cual ya se ha pasado nota al área encargada, por ese motivo te hemos indicado el código de gestión por mensaje privado, recuerda que este tipo de gestiones se realizan de manera interna por ese motivo no recibirás una resolución sobre ello.
Un saludo.
Michel.
- jpr310302-01-2025Yo probé el VDSL
A la fecha de hoy no he recibido respuesta.
Por favor, revisar la reclamacion, a ver si ha pasado al Departamento correspondiente
- Oleafincas sl02-01-2025Yo probé el VDSL
Ninguno hara nada, solo marearte y darte vueltas hasta que te canses.
La responsable es Movistar que debe garantizar que sus envio lleguen a sus clientes y no entregarlos a ineptos = Zeleris para que estos no lleguen.
- Comercial-movistar26-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, jpr3103
Te informamos que hemos llevado a cabo la reclamación por el tiempo de entrega del equipo, por mensaje privado te envío el código de gestión. Si tienes alguna duda adicional, háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
- jpr310326-12-2024Yo probé el VDSL
Solicito la referencia de la mencionada reclamacion que es por la mala atencion tanto de movistar, zeleris y telefonica que es la empresa cabecera, y por el maltrato y quebranto PRODUCIDO, y alguien lo tiene que INDEMNIZAR, por no entregarlo en tiempo y en forma, y MENTIR EN SU ENTREGA.
Espero la referencia, para hacerla seguir ademas A LA DIRECCION DE TELEFONICA, para que la sigan.
Hola, jpr3103
Nos alegra saber que has recibido el equipo. Por otra parte, como te hemos mencionado anteriormente no es posible compensar un equipo que has solicitado en una tienda, sin embargo, podemos llevar a cabo una reclamación informando tu disconformidad con la entrega y demora por parte de la empresa de reparto.
Un saludo.
Michel.
- jpr310326-12-2024Yo probé el VDSL
Se ha recibido el dispositivo fuera del plazo de compromiso
Por ello y dado que he tenido que reclamar 14 veces sigan con la reclamaciones activas para la indemnizacion
Hola, jpr3103
Te informamos que hemos enviado por mensaje privado información sobre tu pedido.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar23-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, jpr3103
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias generadas, de momento hemos comprobado que tienes una gestión interna para agilizar la entrega del equipo. Recuerda que desde la comunidad mantenemos el seguimiento de tu pedido y una vez tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- jpr310323-12-2024Yo probé el VDSL
Aun no se nada y mañana 24 es el ultimo dia de entrega y NADIE HACE NADA
No hay RESPONSABLES en Movistar, Telefonica y Zeleris
ES URGENTE
- Comercial-movistar23-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, jpr3103
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados con tu pedido, esperamos que la empresa Zeleris pueda realizar la entrega lo antes posible. Por otra parte, como te hemos indicado no es posible realizar una gestión para compensar un equipo que has solicitado en una tienda. Desde nuestra parte, vamos a mantener el seguimiento de tu caso y cualquier novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.