Foro
Hola, David de la cruz1
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Cloud familiar, te permitirá compartir contenidos con los miembros de dicho Cloud Familiar sin añadir almacenamiento adicional. Para crear un Cloud Familiar, debes acceder a la pestaña “Familia” y añadiendo miembros usuarios de Movistar Cloud. Todos podréis publicar los contenidos que deseéis que tengáis guardados en la nube y todos los miembros de ese cloud familiar podrán acceder a esos contenidos, descargárselos, importarlos a sus nubes.
Para conectar Movistar Cloud a cualquier TV que disponga de Movistar+ es necesario que disponga de un descodificador UHD (4K). Y seguir los siguientes pasos:
- Entra en Movistar Cloud en la TV.
- Accede al servicio desde el dial 210, o bien accede desde el menú APPS de tu Movistar+ o utiliza el comando “Abrir Cloud “ desde tu mando vocal.
- Selecciona el número de TF con el que quieres acceder a tu Cloud o introduce otro manualmente.
- Recibirás un PIN por SMS en la línea que has seleccionado. Escribe el PIN en la TV y ya está.
Recuerda tener en cuenta que:
- Los vídeos con una duración superior a 5 minutos o un tamaño superior a 50Mb no se podrán visualizar en la TV.
- Hay formatos de vídeo que no son compatibles con el servicio. Normalmente, se modifican todos los vídeos a un formato compatible con la TV, pero puede haber alguno que no lo sea. Lo mismo ocurre con las fotos.
- Las fotos de tamaño superior a la pantalla de la TV se adaptarán al tamaño de dicha TV. Las fotos más pequeñas que el tamaño
de la TV mantendrán su tamaño de origen.
- El tiempo de compartición máximo con la TV será de 3 meses.
- Cuando compartimos fotos o vídeos con un familiar o amigo en su TV, Este familiar o amigo ha de ser cliente de Movistar
Plus+ y tener desco 4K o UHD pero no es necesario que éste sea cliente de Movistar Cloud.
Un saludo.
Michel.
Hola
ya agregue a un miembro a mi familia pero no es posible ver en sus dispositivo las carpetas que en teoría tenemos compartidas.
No sé si el tiene que hacer algo a parte de aceptar la solicitud(ya pertenece a la familia)
Con respecto al vídeo de Movistar cloud en oc me refería si se sabe cuando va a poder emitir ya que está información que me ha dado usted no me la habían precisado hasta este momento,y uno de los puntos para cambiarme a Movistar ha sido el hecho diferenciador que creía que daba el Movistar cloud en su visionado en la TV.
Gracias
David
- Comercial-movistar07-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, David de la cruz1
Te recomendamos, puedas contactar con soporte de Movistar Cloud pulsando aquí, desde allí puedes exponer tu caso. Referente a tu otra consulta de momento no disponemos en el visionario de la TV el servicio de Movistar Cloud.
Un saludo.
Michel.