Foro
Hola, angelfab
En este caso, te recomendamos contactar con soporte de Movistar Cloud pulsando aquí, desde allí podrás exponer tu caso para que sea revisado por los especialistas.
Saludos.
Laura.
Ya contacté y no resolvieron nada. Gracias
- Comercial-movistar13-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, angelfab
Sentimos el malestar generado por esta situación.
Te recomendamos volver a exponer tu caso para que los técnicos puedan revisarlo en profundidad.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
- angelfab13-10-2024Yo probé el VDSL
Gracias pero ese formulario es muy lento pero mucho va muy mal, le cabe poco texto y no sabes realmente quien lo recibe ni te atiende y cuando te responden parece que lo haga un bot y solo te permite una respuesta también lenta y limitada sin opción a rechistar, no tengo ganas que pasar pro lo mismo pero si me facilita otra forma de contacto no me importaría volver repetir todo si ello ayuda a solucionar lo que no que creo que me sea exclusivo.
Saludos
- Comercial-movistar13-10-2024Moderador Global Comercial
Hola angelfab
Vemos que ya estamos atendiéndote en otra conversación, para no duplicar las respuestas, seguimos atendiéndote en ella.
Un saludo, Vero.