Foro
Hola, angelfab
Sentimos el malestar generado por esta situación.
Te recomendamos volver a exponer tu caso para que los técnicos puedan revisarlo en profundidad.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
Gracias pero ese formulario es muy lento pero mucho va muy mal, le cabe poco texto y no sabes realmente quien lo recibe ni te atiende y cuando te responden parece que lo haga un bot y solo te permite una respuesta también lenta y limitada sin opción a rechistar, no tengo ganas que pasar pro lo mismo pero si me facilita otra forma de contacto no me importaría volver repetir todo si ello ayuda a solucionar lo que no que creo que me sea exclusivo.
Saludos
- Comercial-movistar13-10-2024Moderador Global Comercial
Hola angelfab
Vemos que ya estamos atendiéndote en otra conversación, para no duplicar las respuestas, seguimos atendiéndote en ella.
Un saludo, Vero.
- ACanones15-10-2024Yo probé el VDSL
Hola.
Al margen de que no parece que haya la más mínima intención de avanzar en el tema (y no lo digo yo, lo dice un análisis objetivo de la situación, sus tiempos y el grado de avance), no estaría de más que junto a la coletilla "Vemos que ya estamos atendiéndote en otra conversación, para no duplicar las respuestas, seguimos atendiéndote en ella.", se facilitara el enlace al tema que consideráis duplicado.Lo digo para evitar que se acaben cerrando todos los hilos, con la escusa de que esto ya se está hablando.
Gracias.
- Comercial-movistar15-10-2024Moderador Global Comercial
Hola ACanones
Tomamos nota de tu sugerencia para mejora de nuestra atención, muchas gracias por la aportación. Si podemos ayudarte o informarte recuerda que estamos por aquí.
Saludos Pilar.
- angelfab13-10-2024Yo probé el VDSL
Gracias Vero, saludos