Compre un celular liberado y nunca me llegó
Escribo desde Argentina, Paraná, Entre Rios.
El día 18/07/2025 mi hija realizó la compra de un teléfono, a traves de la Tienda Movistar, liberado modelo TCL 505. Se le debito el dinero, le mandaron la factura de la compra (número de factura: 2229-14061051). Ella no tiene linea Movistar.
El día 24/07 mostraba, a través de la página de Movistar, que estaba en camino el pedido, pero nunca enviaron ningun numero de seguimiento o guia, ni por mail, ni por mensaje, solo numero de orden.
Hicimos el reclamo a Movistar via mail, sin respuesta. Via facebook solo pasaron link de app, la cual bajamos y no aparece opcion de hacer reclamos, solo el mismo estado que en la pagina web, la misma respuesta obtuvimos via Instagram.
Posteriormente, hace una semana aproximadamente, el estado de la compra cambio de "en camino" a "en preparacion", nuevamente, es decir volvio para atras y en la aplicacion, ahora ni siquiera figura con el numero de orden, sale un error.
Solicitamos una respuesta CONCRETA por la compra realizada, la cual NO se nos ha dado via ningun medio de contacto certero y no hay manera de hablar con nadie. El dinero fue debitado y el producto no existe, por lo que consideramos es una [...]. Los plazos de entrega que figuran ya han pasado. Esperamos una respuesta urgente!