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anam5
Más integrado que la RDSI
06-08-2025

Compre un celular liberado y nunca me llegó

Escribo desde Argentina, Paraná, Entre Rios.

El día 18/07/2025 mi hija realizó la compra de un teléfono, a traves de la Tienda Movistar, liberado modelo TCL 505. Se le debito el dinero, le mandaron la factura de la compra (número de factura: 2229-14061051). Ella no tiene linea Movistar.

El día 24/07 mostraba, a través de la página de Movistar, que estaba en camino el pedido, pero nunca enviaron ningun numero de seguimiento o guia, ni por mail, ni por mensaje, solo numero de orden.

Hicimos el reclamo a Movistar via mail, sin respuesta. Via facebook solo pasaron link de app, la cual bajamos y no aparece opcion de hacer reclamos, solo el mismo estado que en la pagina web, la misma respuesta obtuvimos via Instagram.

Posteriormente, hace una semana aproximadamente, el estado de la compra cambio de "en camino" a "en preparacion", nuevamente, es decir volvio para atras y en la aplicacion, ahora ni siquiera figura con el numero de orden, sale un error.

Solicitamos una respuesta CONCRETA por la compra realizada, la cual NO se nos ha dado via ningun medio de contacto certero y no hay manera de hablar con nadie. El dinero fue debitado y el producto no existe, por lo que consideramos es una [...]. Los plazos de entrega que figuran ya han pasado. Esperamos una respuesta urgente!

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-08-2025

    Hola, anam5 

     

    Bienvenido a la Comunidad de Movistar.

    En respuesta a tu consulta, queremos informarte que, cómo bien te ha explicado thonio (a quien agradecemos su generosa colaboración) nuestra atención al cliente es únicamente en España. De ser así, déjanos tus datos personales en privado (Dni, teléfono) y estaremos encantado de ayudarte. 

     

    Saludos.

  •    Hola anam5, es un placer,

    ¿Perteneces a Movistar España?

    lo digo porque desde esta Comunidad, solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

       Desde aquí no se pueden visualizar, ni gestionar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo)para que revise su base de datos y te proporcione información, acerca de lo que ha sucedido con la demora de la entrega correspondiente a tu pedido.

       Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo.