Comunicación de haber alcanzado el 80% de datos a maxima velocidad
- 16-03-2023
Hola,
Básicamente al activar datos compartidos entre las líneas se pierden los datos ilimitados de la línea principal. Cada una de las líneas aporta una serie de GB de datos a la "bolsa".
Respecto a el mensaje de los datos ilimitados en las líneas adicionales esto se aplica cuando se agotan los datos a máxima velocidad 5G, los datos pasan a ser ilimitados con una reducción a 2 Mbps.
El mensaje te informa del consumo del 80% de datos a máxima velocidad.
Saludos
- 16-03-2023
Buenas noches, Cenes
Te avanzo las posibles explicaciones.
- Datos ilimitados es incompatible con Datos Compartidos y viceversa.
-
- Por defecto la opción que Movistar tiene activados con sus contratos es "Datos Compartidos"
- "Para poder disfrutar de los GB ilimitados en todas las líneas móviles de tu tarifa de fibra y móvil, necesitas desactivar los datos compartidos"
- "Para poder disfrutar de los GB ilimitados en todas las líneas móviles de tu tarifa de fibra y móvil, necesitas desactivar los datos compartidos"
Es decir, si se cuenta con una línea móvil con Datos Ilimitados (Plus) o Datos ilimitados a máxima velocidad, y se desactiva Datos Compartidos. Las restantes líneas móviles Movistar a nombre del mismo titular recuperan su propio valor nóminal .
Por ejemplo, en tu caso, las tres restantes líneas móviles
- 15 GB / mes a máxima velocidad.
- 5 GB / mes a máxima velocidad .
- 5 GB / mes a máxima velocidad .
En cualquier caso, teniendo activados Datos Compartidos, una única bolsa común de 40 GB (15 GB + 15 GB + 5 GB + 5 GB) o Datos ilimitados (Plus) en la línea móvil principal y las restantes con sus propios valores de datos *
(*)"Una vez agotada la suma de franquicias de datos de líneas móviles en Datos compartidos, el cliente podrá seguir navegando a 2 Mb (Ilimitados basic) sin coste adicional"
Más información.
Recibí notificación Datos ilimitados.
Un Saludo 🙂
- Datos ilimitados es incompatible con Datos Compartidos y viceversa.