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Avatar de Abadia2010
Abadia2010
Yo probé el VDSL
29-04-2021
Resuelto

conexion 22123

Buenos días, 

al marcar desde mi movil el 22123 para oir mi buzón, me da el mensaje de "el numero que usted ha marcado no corresponde a ningún cliente"

No puedo acceder desde otro teléfono porque no he cambiado la clave 

Un saludo

  • Hola Abadia2010.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien, pero el teléfono al realizar la llamada a esas numeraciones cortas, reconoce como si marcases +34 delante del número. Comprueba si tienes el contactos del buzón de voz en la agenda guardado como +3422123, si fuese así, bórralo e intenta efectuar una llamada. Si persiste verifica en ajustes, teléfono, si es posible desactivar en la ubicación el país. 

    Si continuas sin poder realizar llamadas a los números cortos, si es posible, comprueba la tarjeta en otro teléfono y otra tarjeta en el teléfono, nos confirmas el resultado si funcionase en otro teléfono bien o si persiste.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

30 Respuestas

  • Avatar de Abadia2010
    Abadia2010
    Yo probé el VDSL
    07-05-2021

    No puedo llamar ni al 22123 ni al 22500

    Creo que esto ya lo he repetido varias veces....

    Y si estaba activado, ahora lo he desactivado porque no quiero que la gente me deje un mensaje y por casualidad sea algo importante...

     

    Nº de gestión: CI2105VHKL48XF

     

    Estoy esperando que se pongan en contacto conmigo para o realizar mas pruebas o que se haga algo para que me funcione correctamente

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    07-05-2021

    Hola Abadia2010

     

    Hemos tramitado una gestión administrativa para poder solucionar tu caso, te mantendremos informado de la evolución.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Abadia2010
    Abadia2010
    Yo probé el VDSL
    07-05-2021

    Sigo en la misma situación.

    Resumo: no acceso al menú del buzón porque al teclear 22123, me responden que ese número no es un cliente...... 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    04-05-2021

    Hola Abadia2010

     

    Según indicas por privado, aún no has podido realizar el cambio de clave del buzón de voz.La clave de acceso predeterminada del Buzón es 1234.

    Una vez escuchas todos los mensajes, accedes al menú principal y debes de seleccionar su opción 3 "Cambiar las características del buzón" >>> "Cambiar la clave".

     

    En caso que así tampoco puedas cambiarla, háznoslo saber para tramitar gestiones que necesitas.

     

    Saludos

    Belén
     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    02-05-2021

    Hola Abadia2010

     

    Hemos comprobado que tienes activo y habilitado el Buzón de Voz en tu línea móvil.

     

    Te facilitamos este post del Community Manager Emilio-Movistar para que sigas los pasos indicados.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Hola Abadia2010

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil a la que haces referencia. 

     

    Saludos

     

    Margarita

  • Avatar de Abadia2010
    Abadia2010
    Yo probé el VDSL
    30-04-2021

    Hola, 

    Ya había accedido al buzón de mi movil con el 123, pero no cambie la clave.

    Desde que se cambio al 22123 no accedo. Tampoco accedo al 22500.

    Tenia activado el buzón y ayer lo desactive desde la web y volví a activarlo con el  mismo resultado.

    Ahora sigue activado.

     

      

  • Hola Abadia2010

     

    ¿Es la primera vez que accedías al buzón o ya lo tenías activado?. Necesitamos que compruebes si tienes activado el servicio Buzon de voz llamando al sistema automático 22500.

     

    Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.

     

    Saludos

    Tere