Foro

PEDRO1057
Yo probé el VDSL
20-07-2025
Resuelto

CONEXION RELOJ GALAXY ULTRA AL MÓVIL

Llevo 10 días intentando conectar el reloj Samsung Galaxy Ultra LTE para que funcione con la LTE por multiSIM. Por bluetooth funciona correctamente. He realizado con 1004, 1002 varias actuaciones y no he conseguido nada positivo de las mismas. En la primera actuación con el 1004 no solo no conseguí funcionar la LTE del reloj si no que se cargaron la SIM física del móvil, como solución desplazarme 30 Km a una tienda física movistar y previo pago de 14,50€ hacer un duplicado de la SIM para activar de nuevo el móvil. Después he tenido diverso contactos a través del 1004 sin solución real a la LTE. El viernes 18 fui a otra tienda física Movistar e intentaron con otra eSim activar otra multiSIM y no consiguieron el funcionamiento de la LTE. Ayer 19 a las 12:18 volví a contactar con el 1002 para intentar alguna solución y a los 13 minutos 36 segundos se corto la llamada sin realizarme ninguna llamada para volverse a poner al habla conmigo como prometio en el inicio de la conversación. En ese momento no solo se corto la llamada si no que me quede sin acceso a internet con el móvil. Hasta aquí como ven solo he conseguido quedarme sin servicio total del móvil el día 9 y sin acceso a internet desde ayer sobre las 12:31. Llame de nuevo ayer al 1002  sobre las 13:10 contando lo sucedido y que estoy sin acceso a internet por la red móvil y después de un tiempo quedamos para continuar hoy para buscar una solución y después de realizar varias actuaciones hoy no se ha conseguido ni solucionar la conexión del móvil a internet a través de las redes móviles ni el funcionamiento del reloj con la LTE. Como solución me plantea de nuevo ir a una tienda física y de nuevo hacer un duplicado de la tarjeta del móvil (me imagino que nuevamente pagar 14,50€), dar de baja las multiSIM creadas, coger una eSIM adicional con el QR y llamar de nuevo para intentar hacer funcionar la LTE del reloj.

¿a alguien le ha ocurrido esto? Da la impresión que en cada actuación todo va a peor. Que solución debo tomar? intentarlo con otra operadora?los relojes con LTE es complicado que funcionen con multiSIM?

• Hola, PEDRO1057 

Te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.

Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular:

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-07-2025

Hola, PEDRO1057 

Te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.

Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular:

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.