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Avatar de usuario_retirado
usuario_retirado
09-04-2019
Resuelto

Configurar eSIM Apple watch

No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar. Ponte en contacto con Movistar para obtener más información.

 

Este es el mensaje que me aparece en el Apple Watch cuando intento activar los datos móviles, tal y como indicáis en el manual ¿podéis ayudarme, por favor?

 

Gracias

  • Hola de nuevo trend16,

     

    Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

     

    Saludos

     

    Susana

27 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    16-04-2019

    Hola trend16,

     

    hemos escalado tu incidencia al siguiente nivel técnico. Estaremos pendiente de cualquier novedad para informarte.

     

    Saludos.

     

    Susana

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    15-04-2019

    Buenas. Lo he hecho y sigue igual

  • Hola de nuevo trend16,

     

    Por si se ha quedado almacenados los mensajes de error de los intentos de activación anteriores, haz lo siguiente:

     

                            Ajustes – Safari – Borrar historial y datos de sitios web.

     

    E intenta de nuevo activarlo.

     

    Saludos.

     

    Susana

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    12-04-2019

    Hola trend16

     

    necesito que me indiques el modelo exacto de tu apple Watch, para verificarlo sigue estos pasos:

     

    • Apple Watch - Ajustes – General – Información - Modelo

     

    Saludos.

     

    Susana

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    10-04-2019

    Hola trend16,


    Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
     
    ■ Número de teléfono
    ■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
    ■ Nombre y NIF del titular de la línea

    ■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.

    ■ Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).

    ■ Modelo de Apple Watch y versión IOS

     
    para poder revisar tu línea.

     

    ¡Saludos! 

     

    Susana

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    10-04-2019

    Hola. Ya he probado con el duplicado y sigue saliendo lo mismo

  • Avatar de lbeltran
    lbeltran
    Yo probé el VDSL
    09-04-2019

    Una vez enlazado tu Apple Watch con tu iPhone puedes seguir los siguientes pasos, siempre que cumplas los siguientes requisitos :

     

    • NO NECESITAS IR A UNA TIENDA O LLAMAR AL 1004 PARA PEDIR NINGUNA MULTISIM, TODO SE HACE DURANTE EL PROCESO DE REGISTRO DEL APPLE WATCH
    • iPhone actualizado a la versión 12.2 (Ajustes->General->Información) versión 36.1
    • Watch actualizado a la versión watchOS 5.2 
    • Los modelos compatibles son ( A2007, A2008, A1889, A1891). Apple Watch - Ajustes – General – Información - Modelo ( para verificar estos datos ).
    • Disponer de acceso a Mi Movistar

    Es importante que, por supuesto, el iphone tenga red (móvil o Wifi) para que el proceso funcione.

    Si eres empresa debes ponerte en contacto con tu asesor o llamar al 1489.

     

    ApppleWatch.JPG

     

     

     

    Abre la aplicación Watch en tu iPhone y elige las siguientes opciones:

     

    Watch3.JPG

     

     

    Pulsa "Configurar datos móviles", si no te deja avanzar prueba a realizar lo siguiente: Ajustes – Safari – Borrar historial y datos de sitios web.

     

    Watch1.JPG.png

     

    A continuación se abrirá el acceso a "Mi Movistar" para identificarte con tu usuario y contraseña.

     

    AppleWatch1.PNG

     

     

    Acepta los términos y condiciones

     

    AppleWatch2.PNG

     

     

    Acepta el mensaje de confirmación de alta.

     

    AppleWatch4.PNG

     

     

     

    Ahora toca esperar a que la línea MultiSIM para tu Apple Watch se active en nuestra red. Una vez configurado aparecerá el mensaje de confirmación.

     

    Watch9.JPG

     

    Una vez pulsemos cerrar, se mostrará el menú de la aplicación "Watch", que reflejará durante unos segundos la activación del plan de datos.

     

    AppleWatch5.JPG

     

    Y finalmente quedará activado.

     

    AppleWatch6.JPG

     

     

    Datos del hardware y de la versión de software aprobados:

    Dispositivo: Apple Watch Series 4 GPS + Cellular (A2007 40 mm, A2008 44 mm)

    Dispositivo: Apple Watch Series 3 GPS + Cellular (A1889 38 mm, A1891 42 mm)

    Sistema Operativo: watchOS 5.2

    Paquete: 16T225

    Ajustes de operador: movistar 8.1

    Firmware del módem: 1.04.05 (Series 4) y 2.55.00 (Series 3)

     

    SI EL FALLO NO SE REPARA , DEBES PEDIR UN DUPLICADO DE TU TARJETA SIM 

    varios usuarios han visto resuelta su incidencia tras efectuar el duplicado de la tarjeta SIM que estaban utilizando en sus dispositivos iPhone.

     

    Las tipologías han sido diversas y por ello las soluciones han sido diferentes en función del caso.

     

    Un saludo