Foro
Hola FonRV
En caso de que borres la eSIM de tu dispositivo, puedes restablecerla sobre el mismo usando el código QR que te han facilitado, solo en caso de que intentes pasarlo a otro dispositivo debes acudir a una de nuestras Tiendas Movistar a solicitar uno nuevo.
Seguimos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.
Hola,
He probado y todo sigue igual.
Como información adicional, las otras dos MultiSIM que están en formato físico tampoco reciben llamadas.
Vuelvo a insistir, esto es una configuración que se realizó hace unos años donde yo pedí que las llamadas solo se recibieran en la tarjeta SIM principal y en las otras 3 solo llamadas salientes y datos.
Esta configuración es la que hay que retomar y establecer que todas (las 4 tarjetas) reciban llamadas entrantes.
Un saludo.
- Técnico-Movistar21-06-2025Responsable Técnico
Hola FonRV
Disculpe las molestias ocasionadas, estamos realizado seguimiento a tu gestión en la cual reiteramos nuevamente la incidencia, te solicitamos seguir atento a la línea móvil de contacto, si presentas alguna novedad con tu servicio de MultiSIM nos lo indicas.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar14-06-2025Responsable Técnico
Hola FonRV
Seguimos llevando a cabo las verificaciones necesarias para resolver el inconveniente que estás experimentando con tu servicio. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos novedades, así que te pedimos estar atento a los medios de comunicación que registraste en tu solicitud.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar11-06-2025Responsable Técnico
Hola FonRV
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Continuamos realizando verificaciones necesarias para solventar el fallo que estas presentando en tu servicio, nos estaremos comunicando contigo, por favor estar pendiente de los medios de contacto que dejaste registrados en la solicitud.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana,
- Técnico-Movistar08-06-2025Responsable Técnico
Hola FonRV
Seguimos pendientes de tu caso. Estamos a la espera de que los técnicos actualicen la información sobre la incidencia, debido a los trabajos de análisis que están realizando. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar06-06-2025Responsable Técnico
Hola FonRV
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, seguimos reclamando la incidencia para que sea atendida en el menor tiempo posible.
Un saludo, Alex.
- FonRV05-06-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Pues sigo con el problema, no se ha solucionado. No recibo llamadas en la MultiSIM instalada en el SmartWatch.
Se han puesto en contacto conmigo dos técnicos diferentes y no son capaces de solucionarlo. Me comentaban que igual tendrían que escalar la incidencia a agentes de mayor nivel.
Aún sigo pendiente.
Un saludo.
- Técnico-Movistar04-06-2025Responsable Técnico
Hola FonRV
No hemos tenido noticias tuyas.
Nos gustaría saber cómo va tu servicio. ¿Ya funciona correctamente? ¿Los técnicos se pusieron en contacto contigo?
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar02-06-2025Responsable Técnico
Hola FonRV
Lamentamos sinceramente los inconvenientes causados. Vemos que actualmente se están realizando comprobaciones remotas sobre tu línea, te pedimos disculpas por las molestias que la falta de servicio pueda ocasionarte. Ya hemos reiterado la incidencia para agilizar el proceso.
Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como finalicen las comprobaciones para verificar el correcto funcionamiento del servicio.
Un saludo, Jesús.
- FonRV01-06-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Les he enviado mensaje privado con otra línea móvil donde pueden localizarme, a parte de mi línea principal.
De todas maneras, llevan llamándome unas 3 o 4 veces y cuando estoy exponiendo el problema siempre me acaban colgando. Les rogaría se tomen en serio el tiempo y la disponibilidad de cliente y sean más responsables y eficaces porque esto ya roza lo absurdo.
No comprendo como algo tan sencillo como habilitar la recepción de llamadas en las líneas MultiSIM no sean capaces de realizarlo y lleve semanas con este tema.
Es para hacérselo mirar, en serio.
Un saludo.
- Técnico-Movistar01-06-2025Responsable Técnico
Hola FonRV
Estamos trabajando en tu consulta. Te hemos enviado información personal por mensaje privado para que la revises.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar30-05-2025Responsable Técnico
Hola FonRV
Para habilitar el servicio de recibir llamadas en las líneas secundarios nos es necesario tratarlo como una incidencia, para generar una nueva avería por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) un numero de línea de contacto que sea diferente de la línea MultiSIM, para evitar inconvenientes al intentar contactarte.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.