Foro
15 Respuestas
- mgar29-12-2019Yo probé el VDSL
Hola Comercial.Global_movistar,
¿Os puedo pasar los datos de las líneas donde quiero bloquear los MMS y me lo hacéis?
Saludos.
- Comercial.Global_movistar29-12-2019Moderator
- mgar28-12-2019Yo probé el VDSL
Hola Comercial.Global_movistar
La propuesta de thonio no soluciona el problema, es muy poco fiable, porque ya he hecho eso mismo en varias ocasiones, pero al tiempo llega un aviso de (no se como llamarlo) "autoconfiguración de los servicios" y vuelve a ser posible enviarlos. Además, si cambias la tarjeta de teléfono y te olvidas, luego te llega la sorpresa del cargo. De hecho lo solicito porque hace menos de un mes configuré el telefono para que no pasara, y acabo de ver otro cargo por lo mismo.
Así que me gustarían poder bloquear/desactivar los MMS en los "servidores de Movistar" (igual que p.e. se desactiva el buzón de voz).
Quedo a la espera.
Gracias.
- Comercial.Global_movistar28-12-2019Moderator
Hola mgar
Vemos que thonio ya ha respondido a tu consulta (muchas gracias por tu aportación).
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.
Saludos
Margarita
- thonio28-12-2019Experto
Hola mgar, es un placer,
puedes bloquear el envio y recepcion de Mensajes Multimedia (MMS), modificando la configuracion de parametros correspondientes al punto de acceso de Movistar (APN), dirigiendote a *"Ajustes" >> "Conexiones" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" >> Pulsar sobre el "Punto de Acceso" que estas utilizando >> en este apartado edita y/o modifica las correspondientes casillas (clicando sobre ellas), con los parametros que muestro a continuacion:
-Nombre: Movistar
-APN: telefonica.es
-Proxy: no definido
-Puerto: no definido
-Nombre de usuario: telefonica
-Contraseña: telefonica
-Servidor: No definido
-MMSC: No definido
-Proxy MMS: No definido
-Puerto MMS: No definido
-MCC: 214
-MNC: 07
-Tipo de autenticacion: PAP
-Tipo APN: elegir "Internet" o escribir "default" (sin las comillas).
Finalmente pulsa sobre "Menu" (representado con tres puntos verticales, ubicados en el margen superior) y "Guardar", para que se establezcan las modificaciones o el nuevo punto de acceso y comprueba si funcionan de forma correcta los datos moviles (con bloqueo de MMS).
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, marca y modelo de terminal.
Thonio.