Foro
¿Dónde está mis consumos? Solo veo mis facturas, mis productos, ptos y servicios, etc. Mis consumos no lo veo.
Hola anana15
Accedes a tu área privada y puedes consultarlo de dos formas distintas. Selecciona la línea en la que deseas realizar la consulta y te da la opción de consultar el consumo de la misma.
O desde la parte izquierda de la pantalla, en el listado puedes seleccionar consumo directamente y posteriormente elegir en qué línea deseas consultarlo.
Un saludo
Marisa
- anana1506-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Como le digo, seleccionando la línea solo me sale la del periodo actual y ustedes indican que se pueden consultar el actual y el anterior, necesito el anterior.
- Comercial.Global_movistar07-04-2021Moderator
Hola anana15
Te recordamos que nos mantenemos a la espera de los datos solicitados, para poder ayudarte en tu consulta.
Un saludo
Mónica
- anana1507-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Ya os los he mandado por privado.
- Comercial.Global_movistar06-04-2021Moderator
- anana1508-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Justo arriba me indicáis que sí y por otros muchos medios me indicáis que sí. En el apartado "Mis consumos" que a mí no me aparece incluso haciendo el paso a paso con la asesora por teléfono ¿a qué se debe?