Foro
Hola anana15
Accedes a tu área privada y puedes consultarlo de dos formas distintas. Selecciona la línea en la que deseas realizar la consulta y te da la opción de consultar el consumo de la misma.
O desde la parte izquierda de la pantalla, en el listado puedes seleccionar consumo directamente y posteriormente elegir en qué línea deseas consultarlo.
Un saludo
Marisa
Como le digo, seleccionando la línea solo me sale la del periodo actual y ustedes indican que se pueden consultar el actual y el anterior, necesito el anterior.
- Comercial.Global_movistar07-04-2021Moderator
Hola anana15
Te recordamos que nos mantenemos a la espera de los datos solicitados, para poder ayudarte en tu consulta.
Un saludo
Mónica
- anana1507-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Ya os los he mandado por privado.
- Comercial.Global_movistar07-04-2021Moderator
Hola anana15
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te informaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial.Global_movistar06-04-2021Moderator
- anana1508-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Justo arriba me indicáis que sí y por otros muchos medios me indicáis que sí. En el apartado "Mis consumos" que a mí no me aparece incluso haciendo el paso a paso con la asesora por teléfono ¿a qué se debe?
- Comercial_movistar08-04-2021Moderator
Hola anana15
Se debe a un cambio en la aplicación, por lo que en el caso de líneas móviles solo es posible visualizar en consumos el mes en curso. Sentimos la confusión creada, puesto que la información previa efectivamente es diferente, debido al tiempo que tiene ese hilo.
Un saludo
Marisa
- anana1506-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
No, ni app, ni web en el móvil ni en el pc. No sale mi consumo ni deja seleccionar un periodo que no sea el actual.
- Comercial.Global_movistar06-04-2021Moderator
Hola anana15
Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Margarita