Foro
Como le digo, seleccionando la línea solo me sale la del periodo actual y ustedes indican que se pueden consultar el actual y el anterior, necesito el anterior.
- anana1508-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Justo arriba me indicáis que sí y por otros muchos medios me indicáis que sí. En el apartado "Mis consumos" que a mí no me aparece incluso haciendo el paso a paso con la asesora por teléfono ¿a qué se debe?
- Comercial_movistar08-04-2021Moderator
Hola anana15
Se debe a un cambio en la aplicación, por lo que en el caso de líneas móviles solo es posible visualizar en consumos el mes en curso. Sentimos la confusión creada, puesto que la información previa efectivamente es diferente, debido al tiempo que tiene ese hilo.
Un saludo
Marisa
- anana1508-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Vale ha cambiado, pero esta información se me ha dado ahora, no es excusa que el hilo sea de hace tiempo. Esta información me la dieron ahora por diferentes medios.
- anana1506-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
No, ni app, ni web en el móvil ni en el pc. No sale mi consumo ni deja seleccionar un periodo que no sea el actual.
- Comercial.Global_movistar06-04-2021Moderator
Hola anana15
Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Margarita