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Justo arriba me indicáis que sí y por otros muchos medios me indicáis que sí. En el apartado "Mis consumos" que a mí no me aparece incluso haciendo el paso a paso con la asesora por teléfono ¿a qué se debe?
- Comercial_movistar08-04-2021Moderator
Hola anana15
Se debe a un cambio en la aplicación, por lo que en el caso de líneas móviles solo es posible visualizar en consumos el mes en curso. Sentimos la confusión creada, puesto que la información previa efectivamente es diferente, debido al tiempo que tiene ese hilo.
Un saludo
Marisa
- anana1508-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Vale ha cambiado, pero esta información se me ha dado ahora, no es excusa que el hilo sea de hace tiempo. Esta información me la dieron ahora por diferentes medios.
- Comercial.Global_movistar08-04-2021Moderator
Hola anana15
Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión y te pedimos disculpas por la confusión. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones.
Saludos. Toñi