Foro
Hola @jmt1r100:
Lo siento desde el foro no podemos consultar los clientes de negocios y empresas.Tienes que llamar al 900 10 10 10.
Saludos.
Hola @jmt1r100:
Lo siento desde el foro no podemos consultar los clientes de negocios y empresas.Tienes que llamar al 900 10 10 10.
Saludos.
Pues, realmente, tengo que decir que lo siento de veras...
La interlocución con el teléfono 900101010 se hace IMPOSIBLE. Mala ECUALIZACIÓN del sonido, pésima CALIDAD DE AUDIO, IDIOMA diferente al mio, personas que continuamente te dejan EN ESPERA o te pasan a SECCIONES DIFERENTES (por ejemplo a BAJAS) y un sin fin de "peros" por trabajar con una plataforma NO ESPAÑOLA.
Antes que volver a tratar este tema por teléfono, voy a dejarlo correr como otros muchos que NO HE PODIDO solucionar por teléfono, por cansancio, por aburrimiento.
Eso si, si mientras encuentro alguna otra compañía que ME ATIENDA MEJOR o algún otro ASESOR que me encarrile hacia otra marca, quizás me plantee que POR FALTA DE ATENCION AL CLIENTE cause baja a MOVISTAR.
Realmente.... es una lástima.
Gracias.