Consulta sobre renovación de promoción miMovistar Base
Soy cliente de Movistar desde hace aproximadamente siete u ocho años y, durante todo este tiempo, he mantenido mis servicios con la compañía. En general, estoy satisfecha y mi primera opción sería seguir siendo cliente de Movistar.
Actualmente tengo contratado miMovistar Base, con fibra y una línea móvil, y estoy pagando 22 € al mes gracias a una promoción que finaliza el próximo 6 de octubre.
Según la información que tengo, una vez finalizada la promoción, la cuota pasaría a ser de aproximadamente 53 € mensuales. Sinceramente, me parece una subida considerable, especialmente teniendo en cuenta que mi contrato incluye básicamente una conexión de fibra y una línea móvil.
Después de tantos años como cliente, antes de valorar otras compañías, me gustaría saber si Movistar puede ofrecerme alguna promoción de renovación, descuento de fidelización u otra tarifa que me permita mantener unas condiciones similares a un precio más razonable.
Mi intención no es cambiar de compañía si puedo evitarlo: llevo muchos años con Movistar y preferiría continuar. Sin embargo, si realmente la única opción disponible a partir de octubre es pagar alrededor de 53 € al mes por estos servicios, tendría que comparar las ofertas de otros operadores y plantearme el cambio.
¿Podríais comprobar, por favor, si existe alguna promoción o descuento disponible para mi contrato?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.