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Hola María José63 y bienvenida a la Comunidad
Es posible que, si no tienes una tarifa con datos contratada, tu terminal se esté conectando a la tarifa diaria de datos (GPRS)
La Tarifa diaria de datos se aplica cuando la línea en cuestión se conecta a internet y no tiene una franquicia de datos contratada. En este enlace puedes obtener más información al respecto.
Los teléfonos tienen aplicaciones corriendo en segundo plano, como puede ser Whatsapp, Telegram, Facebook, Instagram, Twitter, correo, que están comprobando si hay notificaciones nuevas.
Puedes desactivar el servicio GPRS siguiendo las indicaciones de este post o, si quieres hacerlo a nivel central, debes llamar al Servicio de Atención al Cliente Prepago : 224430.
Un saludo
Silvia
Buenas tardes.
Gracias por su respuesta, he hecho los ajustes que me indica en el móvil tal como señala en el enlace del post de su e-mail, y he vuelto a realizar una nueva carga en la tarjeta de 10 €, no se si se ha solucionado el tema, de no ser así, volvería a ponerme en contacto con ustedes, para saber el siguiente paso que tendría que dar, y también para saber si tendría derecho a la devolución de las cargas efectuadas, no consumidas.
Gracias de nuevo.
María José
- Comercial.Global_movistar24-02-2021Moderator
Hola María José63
Gracias a ti por participar en la comunidad.
En el momento que desees consultar sobre tu linea prepago, debes de ponerte en contacto a través del 224430.
Saludos. Toñi