Foro

Avatar de Pilarchesa
Pilarchesa
Más integrado que la RDSI
14-01-2020
Resuelto

TARJETA PREPAGO CONSUME SALDO SIN REALIZAR LLAMADAS

Buenos días. 

Tengo un movil prepago (de los básicos de teclado y poco más) y recargo la tarjeta (3 veces) y al día siguiente ha desaparecido casi todo el saldo y no he realizado ninguna llamada.

En la tienda física de movistar me han dicho que llame al 1004 para que me desactiven la opción de datos móviles. He llamado pero me dicen en el 1004 que tengo que llamar desde el teléfono prepago y como no tengo saldo no puedo.

Quiero que no se vuelva a conectar el móvil a internet y reclamar los importes que he recargado.

Un saludo

  • Hola Pilarchesa

     

    Desde el 16/01/2020 ya no tienes activa la tarifa diaria de datos , por lo que al recargar no se cobrara por este concepto ;a partir de este momento recuerda  tu línea móvil  sólo podrá conectarse a internet a través de WIFI,

     

    No se realiza devolución del importe al ser un servicio que  viene especificado en la condiciones de tu tarifa  

     

    Un saludo

    Gema 

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    17-01-2020

    Hola Pilarchesa

     

    Desde el 16/01/2020 ya no tienes activa la tarifa diaria de datos , por lo que al recargar no se cobrara por este concepto ;a partir de este momento recuerda  tu línea móvil  sólo podrá conectarse a internet a través de WIFI,

     

    No se realiza devolución del importe al ser un servicio que  viene especificado en la condiciones de tu tarifa  

     

    Un saludo

    Gema 

  • Avatar de Pilarchesa
    Pilarchesa
    Más integrado que la RDSI
    16-01-2020

    Muchas gracias Belén.

    Entonces, ¿me puedes confirmar que puedo recargar ya la tarjeta  sin riesgo de que  se  consuma el importe sin realiza llamadas?

    Y una duda más. Al ser un servicio que nosotros no hemos contratado, ¿nos devolvéis los importes de la tarjeta prepago de las 3 veces que la hemos recargado y  se ha consumido el saldo sin hacer ni una sola llamada?

    Un saludo.

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    16-01-2020

    Hola Pilarchesa,

     

    En relación a tu consulta, el motivo de consumo de saldo de la línea móvil prepago es el servicio "Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB " ( servicio GPRS).

    Es una tarifa que viene activa  por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas.

     

    El consumo se ha efectuado los días 16/12/2019 y 12 y 13 Enero 2020.

     

    Por otro lado, hemos procedido a la anulación y baja de dicho servicio.

     

    Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

     

    Saludos

    Belén

  • Avatar de Pilarchesa
    Pilarchesa
    Más integrado que la RDSI
    16-01-2020

    OK.

    Muchas gracias.

  • Hola Pilarchesa

     

    En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

     

    Si tienes un terminal Smartphone, es el mismo terminal el que se conecta a internet, podemos suprimir este servicio, por lo que solo se podría conectar por wifi.

    Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono móvil) para que traslademos la consulta.

    Saludos. Toñi