TARJETA PREPAGO CONSUME SALDO SIN REALIZAR LLAMADAS
Buenos días.
Tengo un movil prepago (de los básicos de teclado y poco más) y recargo la tarjeta (3 veces) y al día siguiente ha desaparecido casi todo el saldo y no he realizado ninguna llamada.
En la tienda física de movistar me han dicho que llame al 1004 para que me desactiven la opción de datos móviles. He llamado pero me dicen en el 1004 que tengo que llamar desde el teléfono prepago y como no tengo saldo no puedo.
Quiero que no se vuelva a conectar el móvil a internet y reclamar los importes que he recargado.
Un saludo
Hola Pilarchesa
Desde el 16/01/2020 ya no tienes activa la tarifa diaria de datos , por lo que al recargar no se cobrara por este concepto ;a partir de este momento recuerda tu línea móvil sólo podrá conectarse a internet a través de WIFI,
No se realiza devolución del importe al ser un servicio que viene especificado en la condiciones de tu tarifa
Un saludo
Gema