Foro
rcanero_21, te hemos enviado un privado con todos los datos a cerca de tu consulta.
Un saludo, Vero.
- rcanero_2111-06-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes, ya me llego la factura, y como era de esperar SI me estan cobrando esos SMS. Intento responderos al mensaje privado y me dice esto:
"Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante. "
Por tanto NO me deja responderos y mandaros la factura para que lo revisesis y arregleis. Decirme como lo hacemos...
- Comercial-movistar18-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, rcanero_21.
Te confirmo que la segunda reclamación que realizamos se ha cerrado de forma favorable, por lo que te reintegran todo el valor de lo cobrado en tu factura por el consumo que se generó.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.
- Comercial-movistar15-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, rcanero_21
Hemos abierto la reclamación indicando que la devolución no se realiza se forma completa. Continuaremos con el seguimiento sobre tu caso.
Dairon.
- Comercial-movistar11-06-2025Moderador Global Comercial
rcanero_21 En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Te informamos que hemos llevado a cabo la reclamación por SMS cobrado y enviado por mensaje privado mas información sobre dicha gestión. Si tienes alguna duda háznoslo saber.