Foro
Buenas tardes, ya me llego la factura, y como era de esperar SI me estan cobrando esos SMS. Intento responderos al mensaje privado y me dice esto:
"Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante. "
Por tanto NO me deja responderos y mandaros la factura para que lo revisesis y arregleis. Decirme como lo hacemos...
Hola, rcanero_21.
Te confirmo que la segunda reclamación que realizamos se ha cerrado de forma favorable, por lo que te reintegran todo el valor de lo cobrado en tu factura por el consumo que se generó.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.