Foro
Hol@ igi9 :smileyhappy:,
El número internacional para llamar al CRC de Movistar es el +34699991004 o expón en un post tu incidencia y un moderador si es necesario te pedirá tus datos.
Salu2:smileyhappy:
He intentado contactar con ese número, y desde luego existe. Pero me es absolutamente inútil puesto que tras avisarme que se trata de un servicio que se cobra, lo siguiente que hace es pedirme que elija tipo de servicio al que se refiere la consulta, entre 2 opciones, fijo y móvil. Pero no me deja marcar ninguna de las opciones, y sin darme otra opción, me expulsa diciéndome que el número al que llamo "no existe". Necesito que me ayude alguien de Movistar, si es que es tan amable
- jluisy21-05-2012Más integrado que la RDSI
A mi me pasa lo mismo. Después de la pregunta de si es móvil o fijo dice "el numero marcado no corresponde a ningún teléfono"
- Almu-Movistar21-05-2012Antiguo Moderador
Hol@jluisy :smileyhappy: ,
Expón tu consulta para que podamos ayudarte a través del foro.
Salu2:smileyhappy:- jluisy21-05-2012Más integrado que la RDSI
Quiero darme de baja de una línea
- Almu-Movistar16-05-2012Antiguo Moderador
Hol@EdCT :smileyhappy: ,
Expón tu caso para que podamos ayudarte.
Salu2:smileyhappy:- EdCT18-05-2012Más integrado que la RDSI
Hola Almu:
Mi caso en realidad es muy sencillo, me he ido a Paraguay a trabajar y ahora necesito contactar con el 1004 para hacer unas gestiones. Mi teléfono está siendo detectado, como prueba el hecho de que el roaming se haya activado, pero cuando llamo al nº que habéis puesto en este mismo hilo, +34 699 991 004, creo recordar, una grabación de una señorita me dice que recuerde que este servicio es de pago, acto seguido se me pide que decida entre "fijo", marque uno, o "móvil", marque dos. Sin embargo no puedo marcar número alguno, lo comprobé porque llamé unas 6 o más veces antes de darme por vencido, el teléfono ni si quiera lo marca, al menos hasta que sale en uno o dos segundos que "el número al que llamo no existe" y me expulsa. Digo "al menos" porque en el momento que empieza ese mensaje de voz automático de expulsión, si que me deja marcar el número. Espero haber sido suficientemente explícito.
Lo que me fastidia es que probablemente me vayan a cobrar 6 o más llamadas en balde, más el servicio roaming y ni si quiera habré podido hacer las gestiones que necesitaba. ¿Crees que podrás ayudarme? Gracias
- Almu-Movistar18-05-2012Antiguo Moderador