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He intentado contactar con ese número, y desde luego existe. Pero me es absolutamente inútil puesto que tras avisarme que se trata de un servicio que se cobra, lo siguiente que hace es pedirme que elija tipo de servicio al que se refiere la consulta, entre 2 opciones, fijo y móvil. Pero no me deja marcar ninguna de las opciones, y sin darme otra opción, me expulsa diciéndome que el número al que llamo "no existe". Necesito que me ayude alguien de Movistar, si es que es tan amable
A mi me pasa lo mismo. Después de la pregunta de si es móvil o fijo dice "el numero marcado no corresponde a ningún teléfono"
- Almu-Movistar21-05-2012Antiguo Moderador
Hol@jluisy :smileyhappy: ,
Expón tu consulta para que podamos ayudarte a través del foro.
Salu2:smileyhappy:- jluisy21-05-2012Más integrado que la RDSI
Quiero darme de baja de una línea
- Almu-Movistar21-05-2012Antiguo Moderador
Hol@ jluisy:smileyhappy: ,
Para la baja si estas en el extranjero debes llamar al +34 699 99 10 04. Si el número de acceso te da error como indicabas, es posible que tengas el servicio Camel, la posibilidad de marcar sólo el 1004(aunque al ser llamada internacional tendrá coste). En que país te encuentras para confirmar si tienes acceso a este servicio.
Salu2:smileyhappy: