Foro
A mi me pasa lo mismo. Después de la pregunta de si es móvil o fijo dice "el numero marcado no corresponde a ningún teléfono"
Hol@jluisy :smileyhappy: ,
Expón tu consulta para que podamos ayudarte a través del foro.
Salu2:smileyhappy:
- jluisy21-05-2012Más integrado que la RDSI
Quiero darme de baja de una línea
- Almu-Movistar21-05-2012Antiguo Moderador
Hol@ jluisy:smileyhappy: ,
Para la baja si estas en el extranjero debes llamar al +34 699 99 10 04. Si el número de acceso te da error como indicabas, es posible que tengas el servicio Camel, la posibilidad de marcar sólo el 1004(aunque al ser llamada internacional tendrá coste). En que país te encuentras para confirmar si tienes acceso a este servicio.
Salu2:smileyhappy:- jluisy21-05-2012Más integrado que la RDSI
Negativo. Ese número NO FUNCIONA.
Despues de preguntar si fijo o móvil dice: "el número marcado nop corresponde a ningún teléfono".