Foro
34 Respuestas
- jluisy21-05-2012Más integrado que la RDSI
¿dónde los facilito? Porque en un foro público no los voy a poner.
- Almu-Movistar21-05-2012Antiguo Moderador
Hol@jluisy :smileyhappy: ,
En ese caso tendrás que facilitarnos los datos para comprobar que ocurre en tu línea movil Movistar España.
Salu2:smileyhappy: - jluisy21-05-2012Más integrado que la RDSI
he llamado desde un móvil movistar españa y pasa lo mismo.
Desde el Reino Unido puedes llamar desde tu móvil, si no te funciona la marcación desde tu línea móvil, será cuando podremos comprobar que ocurre en ella. Pero estas contactando con Movistar España, y nosotros no podemos verificar el funcionamiento de un fijo ingles, indistintamente que pertenezca al grupo Movistar.
Salu2:smileyhappy:
- jluisy21-05-2012Más integrado que la RDSI
POR FAVOR un poquito de respeto.
1. Tengo activados los tonos multifrecuencia que funcionan perfectamente con culaquier otro servicio.
2. Repito que da igual pulsar 1, 2, O NO PULSAR NADA, la locución es la misma.
3. Una vez que se establece la comunicación la operaqdra local NO TIENE NINGUNA responsabilidad.
4. Probado con una línes de O2 pasa lo mismo. Le recuerdo que O2 es propiedad de Telefónica.
Igual no tienes los tonos multifrecuencia activados en el fijo, por eso no te permite el acceso, pero desde luego la incidencia es del fijo de la operadora inglesa no de Movistar.
Vamos a ver:
SÍ TENGO ACCESO A LA LINEA
Y creo que es de movistar poque me contesta lo siguiente (estoy hacendo muchas llamadas para ponerlo literal):
"Bienvenido a movistar, le recordamos que esta llamada tiene coste. Por favor, si su consulta está relacionada con una línea fija pulse uno, si esta relacionada con una linea móvil pulse dos"
Posteriormente da igual si se pulsa 1, 2 o no se pulsa nada, la siguiente locución dice:
"Información movistar, el numero que usted ha marcado no corresponde a ningún cliente"
Hol@ jluisy:smileyhappy: ,
Al estar llamando desde un fijo inglés nosotros no podemos comprobar porque no te da acceso la línea, tendrás que hablar con la operadora fija inglesa para que te informe. Si estuvieses llamando desde un móvil Movistar español en roaming, podríamos comprobar la línea.
Reino Unido, Llamo desde un teléfon fijo.
¿En que pais te encuentras? ¿Qué marca y modelo de terminal usas?
Salu2:smileyhappy: