Foro
34 Respuestas
- jluisy21-05-2012Más integrado que la RDSI
Es que sól marco el 0034699991004 y la locución dice: "esta llamada no es gratuita, marque 1 si su consulta es de un telefono fijo y 2 si es de móvil" y da igual si se marca 1 o 2 o no se marca nada, la siguiete locución es "El número marcado no existe"
- Almu-Movistar21-05-2012Antiguo Moderador
Hol@ jluisy:smileyhappy: ,
Enviame los datos para poder comprobar que el número es correcto.
Salu2:smileyhappy: - jluisy21-05-2012Más integrado que la RDSI
Negativo. Ese número NO FUNCIONA.
Despues de preguntar si fijo o móvil dice: "el número marcado nop corresponde a ningún teléfono".
- Almu-Movistar21-05-2012Antiguo Moderador
Hol@ jluisy:smileyhappy: ,
Para la baja si estas en el extranjero debes llamar al +34 699 99 10 04. Si el número de acceso te da error como indicabas, es posible que tengas el servicio Camel, la posibilidad de marcar sólo el 1004(aunque al ser llamada internacional tendrá coste). En que país te encuentras para confirmar si tienes acceso a este servicio.
Salu2:smileyhappy: - jluisy21-05-2012Más integrado que la RDSI
Quiero darme de baja de una línea
- Almu-Movistar21-05-2012Antiguo Moderador
Hol@jluisy :smileyhappy: ,
Expón tu consulta para que podamos ayudarte a través del foro.
Salu2:smileyhappy: - jluisy21-05-2012Más integrado que la RDSI
A mi me pasa lo mismo. Después de la pregunta de si es móvil o fijo dice "el numero marcado no corresponde a ningún teléfono"
- Almu-Movistar18-05-2012Antiguo Moderador
- EdCT18-05-2012Más integrado que la RDSI
Hola Almu:
Mi caso en realidad es muy sencillo, me he ido a Paraguay a trabajar y ahora necesito contactar con el 1004 para hacer unas gestiones. Mi teléfono está siendo detectado, como prueba el hecho de que el roaming se haya activado, pero cuando llamo al nº que habéis puesto en este mismo hilo, +34 699 991 004, creo recordar, una grabación de una señorita me dice que recuerde que este servicio es de pago, acto seguido se me pide que decida entre "fijo", marque uno, o "móvil", marque dos. Sin embargo no puedo marcar número alguno, lo comprobé porque llamé unas 6 o más veces antes de darme por vencido, el teléfono ni si quiera lo marca, al menos hasta que sale en uno o dos segundos que "el número al que llamo no existe" y me expulsa. Digo "al menos" porque en el momento que empieza ese mensaje de voz automático de expulsión, si que me deja marcar el número. Espero haber sido suficientemente explícito.
Lo que me fastidia es que probablemente me vayan a cobrar 6 o más llamadas en balde, más el servicio roaming y ni si quiera habré podido hacer las gestiones que necesitaba. ¿Crees que podrás ayudarme? Gracias
- Almu-Movistar16-05-2012Antiguo Moderador
Hol@EdCT :smileyhappy: ,
Expón tu caso para que podamos ayudarte.
Salu2:smileyhappy: