Foro

migi9
Más integrado que la RDSI
03-08-2011

Contactar Movistar desde el extranjero

Hola buenos dias Estoy en el extranjero y quiero contactar a Movistar. Me podeis dar un numero de telefono que funciona cuando llamo desde el extranjero? Tambien, teneis un numero fax? Gracias y saludos Mergime Raci

34 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    EdCT
    15-05-2012

He intentado contactar con ese número, y desde luego existe. Pero me es absolutamente inútil puesto que tras avisarme que se trata de un servicio que se cobra, lo siguiente que hace es pedirme que elija tipo de servicio al que se refiere la consulta, entre 2 opciones, fijo y móvil. Pero no me deja marcar ninguna de las opciones, y sin darme otra opción, me expulsa diciéndome que el número al que llamo "no existe". Necesito que me ayude alguien de Movistar, si es que es tan amable

Almu-Movistar
    Antiguo Moderador
    08-08-2011

Hol@ igi9 :smileyhappy:,

El número internacional para llamar al CRC de Movistar es el +34699991004 o expón en un post tu incidencia y un moderador si es necesario te pedirá tus datos.

Salu2:smileyhappy:

migi9
    03-08-2011
    Hola! Intente con todos telefonos pero no me conecta a este numero. Sabes si tienen un numero fax para mandar una carta?
    jeruso
    Yo probé el VDSL
    03-08-2011

Buenas compi y bienvenido al foro, este es el numero +34 699 99 10 04 - +34609100109