Foro
Hol@ igi9 :smileyhappy:,
El número internacional para llamar al CRC de Movistar es el +34699991004 o expón en un post tu incidencia y un moderador si es necesario te pedirá tus datos.
Salu2:smileyhappy:
- JLM--04-06-2012Yo probé el VDSL
Hola,
me gustaría saber si puedo desactivar el servicio de Aviso de Llamadas Perdidas desde el extranjero. Es decir, si hay alguna manera de acceder a lo que desde España sería el número 22217.
Gracias
- Andrea.A-movistar05-06-2012Antiguo Moderador
Buenos días @JLM--:smileyhappy:
Bienvenido a la Comunidad de Movistar:smileywink:
Para desactivar el servicio de llamadas perdidas debes acceder a nuestra web con tu usuario y contraseña y seguir la siguiente ruta: Mi Teléfono/ Servicio de llamadas/ Aviso de llamadas perdidas. Desde allí te deja darlo de baja.
Un saludo:smileyhappy:
- JLM--05-06-2012Yo probé el VDSL
Buenos días,
he intentado esa ruta, pero al intentar desactivarlo dice que no estoy haciendo ningún cambio.
Creo que el problema es que antes de salir de España desactivé el nuevo servicio que permite a quien llama dejar un mensaje de voz que se transforma automáticamente en SMS. Pero quedó activado el servicio que envía un SMS cada vez que hay una llamada perdida.
Por lo que pude entender, hay dos modalidades del servicio de aviso de llamadas que se desactivan (en España) marcando 22217 opc. 1 y opc. 2, y yo sólo desactivé una. Ahora me gustaría desactivar el servicio completamente. Puedo hacerlo desde aquí? Podría hacerlo un operador de Movistar directamente?
Gracias por su ayuda.
- EdCT15-05-2012Más integrado que la RDSI
He intentado contactar con ese número, y desde luego existe. Pero me es absolutamente inútil puesto que tras avisarme que se trata de un servicio que se cobra, lo siguiente que hace es pedirme que elija tipo de servicio al que se refiere la consulta, entre 2 opciones, fijo y móvil. Pero no me deja marcar ninguna de las opciones, y sin darme otra opción, me expulsa diciéndome que el número al que llamo "no existe". Necesito que me ayude alguien de Movistar, si es que es tan amable
- jluisy21-05-2012Más integrado que la RDSI
A mi me pasa lo mismo. Después de la pregunta de si es móvil o fijo dice "el numero marcado no corresponde a ningún teléfono"
- Almu-Movistar21-05-2012Antiguo Moderador
Hol@jluisy :smileyhappy: ,
Expón tu consulta para que podamos ayudarte a través del foro.
Salu2:smileyhappy:
- Almu-Movistar16-05-2012Antiguo Moderador
Hol@EdCT :smileyhappy: ,
Expón tu caso para que podamos ayudarte.
Salu2:smileyhappy:- EdCT18-05-2012Más integrado que la RDSI
Hola Almu:
Mi caso en realidad es muy sencillo, me he ido a Paraguay a trabajar y ahora necesito contactar con el 1004 para hacer unas gestiones. Mi teléfono está siendo detectado, como prueba el hecho de que el roaming se haya activado, pero cuando llamo al nº que habéis puesto en este mismo hilo, +34 699 991 004, creo recordar, una grabación de una señorita me dice que recuerde que este servicio es de pago, acto seguido se me pide que decida entre "fijo", marque uno, o "móvil", marque dos. Sin embargo no puedo marcar número alguno, lo comprobé porque llamé unas 6 o más veces antes de darme por vencido, el teléfono ni si quiera lo marca, al menos hasta que sale en uno o dos segundos que "el número al que llamo no existe" y me expulsa. Digo "al menos" porque en el momento que empieza ese mensaje de voz automático de expulsión, si que me deja marcar el número. Espero haber sido suficientemente explícito.
Lo que me fastidia es que probablemente me vayan a cobrar 6 o más llamadas en balde, más el servicio roaming y ni si quiera habré podido hacer las gestiones que necesitaba. ¿Crees que podrás ayudarme? Gracias