Buenos días,
Mi caso es parecido a los anteriormente citados.
El día 4/11/2011 realice una portabilidad a vodafone vía telefónica, el día 7/11/2011 movistar me hizo una contraoferta, la cuál acepté, hice la verificación de datos correctamente... y cuando todo parecía que iba bien, recibo un sms de la otra compañia con la fecha en que se portará la línea. Sorprendido, vuelvo a ponerme en contacto con movistar y me dice que vodafone ha vuelto a solicitar la portabilidad de la línea :smileymad:
Vuelvo a solicitar la cancelación de la portabilidad, verificando los datos telefónicamente con movistar, y mando un fax con acuse de recibo en el que incluyo mis datos y la solicitud de cancelación. Pues bien, aún así, la línea se porta a vodafone el día 18/11/2011. El mismo día 18/11/2011 recibo un paquete de vodafone en mi domicilio, el cúal no acepto, y me pongo en contacto con movistar para realizar la retroportabilidad. Me toman los datos, hacemos una grabación y se supone que me tienen me mandar una tarjeta sim nueva, el martes día 22 y que cuando me llegue tengo que activarla y llamar al 224472 para que me activen la oferta que me hicieron en su momento.
La verdad es que después de interminables horas de escucha del "you make me happy", enviar faxes a diario y hablar con infinidad de teleoperadores, los cuales cada uno me daba una respuesta diferente al anterior, no estoy muy seguro de que el proceso se realice correctamente. En definitiva, si alguien pudiera ayudarme desde aquí, se lo agradecería. Muchas gracias.