Hola, no sé si alguien leerá esto y podrá darme una solución, porque la verdad es que estoy indignadísima con esta compañía.
Llevo perteneciendo a esta compañía por más de 7 años, y me siento defraudada y engañada. Pues bien, explicaré mi caso.
El día 27 de enero, mi móvil se rompió e hice una portabilidad a Orange porque su oferta dde terminales superaba a lo que me ofrecía mi compañía. Pues bien, el lunes 30 me ofrecieron una contaroferta, como suele suceder, hice la grabación pertinente, y me aseguraron que la portabilidad se coancelaría en 24-48 horas (insistí en si mandaba yo el fax para cancelarla personalmente, pero me dijeron que no). Trancurrieron 72 horas y por más llamadas que hice nadie me ofrecía solución alguna. El jueves 2 de febrero mandé también el fax yo a Orange. Pero nada, mi portabilidad no se cancelaba.
Empecé a recibir mensajes de Orange diciéndome que el 6 de febrero pasaría a formar parte de su compañía, pero mi compañía se empeñaba en decirme que eso no sucedería, que estaban cancelando mi portabilidad, que todo estaba en trámite y que no perdería la línea con ellos.
Pues bien el día 6 llegó, y en la web de telecomunicaciones mi operador actual era Orange. Continué llamando y poniendo reclamaciones (creo que puse 2, de las cuales, aún no he recibido respuesta, vergonzoso).
Olvidé decir, que claro, cuando llego el terminal de Orange a mi domicilio, lo rechacé, para evitar problemas.
Desde entonces sigo llamando, he dejado mi número de contacto como 16 veces, me dijeron que iban a contraportarme la línea, nada, llamadas a diario, diferentes teleoperadores, plataforma en Sudamérica = incompetencia absoluta.
Nadie me ofrece ninguna solución, el tiempo pasa y llevo más de dos semanas sin teléfono, y más de una semana sin línea móvil.
Hoy me acerqué también a distribuidor Movistar, también me comentaron que ellos no podían hacer nada.
Necesito una solución, urgentemente, estoy incomunicada. He estado 1 semana fuera sin teléfono, y simplemente por motivos laborales, lo necesito.
Me parece que me están tomando el pelo...Nadie hace nada. Me dicen que en 24.48 horas me llaman y nadie llama. Vuelvo a llamar, dejas el mismo número de contacto, y nadie dice nada... Esto es desesperante.
Lo peor, que O>range pasará su factura correspondiente, y no estoy tammpoco haciendo uso de su línea..Esto es una absoluta vergüenza. Y lo peor, que nadie sepa ofrecerte una solución.
Muchas gracias